Inicio / DEPORTES / Del Potro le ganó a Gasquet en su debut en el Masters 1000 de Shanghái

Del Potro le ganó a Gasquet en su debut en el Masters 1000 de Shanghái

Luego de perder la final en Beijing ante el georgiano Basilashvili, el tandilense derrotó al francés por 6-4 y 7-6(7). Así pasó a octavos, donde enfrentará a Coric.

Juan Martín del Potro derrotó este miércoles al francés Richard Gasquet en su debut en el Masters 1000 de Shanghái, en un partido en el que se lo vio aún con signos de la gripe que lo viene aquejando desde hace algunos días.

El tenista tandilense, número cuatro del mundo, se impuso al francés -25 en el ranking ATP- por 6-4 y 7-6(7) y pasó a octavos de final, donde se enfrentará contra el croata Borna Coric.

El pasado lunes Del Potro cayó por doble 6-4 en 1 hora y 40 minutos frente al georgiano Nikoloz Basilashvili, que se aprovechó de su estado gripal y no le dio ninguna posibilidad para obtener su segundo título ATP.

Con el objetivo consumado, sumar puntos para ingresar al Masters de Londres, Del Potro se había metido en la final de Beijing sin jugar, ya que el italiano Fabio Fognini no se presentó por lesión a la semifinal.

El argentino había conseguido su objetivo días atrás al derrotar al español Albert Ramos en su debut en el torneo: con dicho triunfo se ganó un lugar en el Masters de Londres, donde jugarán los 8 mejores tenistas del año.

Compruebe también

Insólito: equipo femenino de Camioneros jugó con 12 futbolistas y nadie se dio cuenta

El club del sindicato liderado por Hugo Moyano se impuso a Banfield por 1-0 con …

River-Gremio

El Millonario se mide en el partido de ida ante el vigente campeón de la …

Dejanos tu comentario