Inicio / ESPECTACULOS / El bar de Moe llegó al Ituzaingó

El bar de Moe llegó al Ituzaingó

La imagen de un lugar idéntico al preferido de Homero Simpson se viralizó en las redes y los fans quieren que se inaugure al público. ¿Qué harán en él?

Un arquitecto de Ituzaingó llevó el fanatismo a otro nivel e hizo una réplica del bar de Moe, de la serie Los Simpsons, en el corazón del barrio bonaerense de Ituzaingó. La foto del frente del lugar pronto estalló en las redes sociales y pese a que varios se quieren apuntan para ser los primeros en tomar allí una cerveza Duff helada, parece que el lugar se destinará para vivienda.

Según se supo, el local se encuentra en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Laprida, de esa localidad donde antes había un autoservicio. La idea es que el interior también sea una réplica a la taberna donde Homero va a tomar sus cervezas.

“Para un fanático puede estar muy bueno vivir en un lugar así. Igual no se descarta ver si el que lo alquila quiere usarlo para otra cosa y ver los permisos que se necesiten”, aseguraron desde la inmobiliaria que lo alquila.

Compruebe también

Martín Ciccioli fue arrojado al río desde un yate

El conductor de Mega 98.3 fue violentamente agredido cuando intentaba hacer una nota sobre las …

La denuncia de Sol Pérez: “Soy como la prostituta del evento”

Sol Pérez fue contratada para la conducción de la fiesta de fin de año de …

Dejanos tu comentario