Inicio / DEPORTES / El volante Héctor Canteros es el nuevo refuerzo del Chapecoense

El volante Héctor Canteros es el nuevo refuerzo del Chapecoense

El argentino Héctor Canteros se incorporará al Chapecoense de Brasil hasta mayo de 2018 y es esperado en la entidad catarinense el próximo fin de semana para la revisión médica y la firma del contrato.

Canteros, mediocampista de 28 años, jugó el último tiempo en Vélez Sarsfield y ya militó en el fútbol brasileño, donde defendió los colores del Flamengo entre 2014 y 2016, cuando jugo 88 partidos y convirtió cinco goles.

El jugador también se desempeño en el Villarreal de España entre 2012 y 2013, con 12 cotejos jugados y dos tantos convertidos, mientras que en Vélez sumó 133 partidos e hizo ocho tantos en tres períodos.

Canteros se sumará al plantel de Chapecoense cuando el equipo regrese de Japón, donde el martes próximo jugará la final de la Copa Suruga Bank ante el Urawa Red, un torneo que definen el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa de Japón.
Chapecoense alcanzó trascendencia mundial el pasado 28 de noviembre, cuando el avión que trasladaba a su plantel para jugar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia se precipitó a tierra cerca de Medellín a causa de la falta de combustible, provocando la muerte de 71 pasajeros.

Compruebe también

“Tu mejor momento = banco”: la mujer de Di María explotó contra el DT del PSG

Suele pasar (sobre todo en el último tiempo) que a las esposas de los jugadores …

¿River se queda sin capitán? La complicada situación de Leonardo Ponzio que lo sacaría de las canchas

El escándalo por el supuesto arreglo del encuentro entre Zaragoza y Levante del último partido …

Dejanos tu comentario