Inicio / POLITICA / Empleado municipal fue a trabajar con una remera de Macri con un balazo en la frente

Empleado municipal fue a trabajar con una remera de Macri con un balazo en la frente

Ocurrió en la ciudad de Rosario. “Resulta inadmisible que un servidor público atienda con vestimenta agraviante y ofensiva”, aseguró un concejal de Cambiemos y pidió sanciones para el hombre.

Un empleado municipal de Rosario fue a trabajar con una remera del presidente Mauricio Macri con un balazo en la frente.

Un concejal rosarino de Cambiemos pidió a la intendenta Mónica Fein que responda de manera “urgente y perentoria” sobre la actitud de un empleado.

El reclamo provino del edil del Pro, Carlos Cardozo, quien también extendió ese pedido de informes al Ente de la Movilidad y la Secretaría de Transporte de la Municipalidad de Rosario.

“Resulta inadmisible que un servidor público atienda con vestimenta agraviante y ofensiva. Se piense como se piense, nunca se puede instalar desde una oficina del Estado la violencia como discurso político”, señaló en su presentación el concejal Cardozo.

Agregó que “resulta repudiable tanto la actitud del empleado” y consideró “aún peor” que se ponga una camiseta de esas características “en una oficina del estado municipal”.

“Y más allá de la actitud personal del empleado estatal, también llama la atención que ningún superior le haya llamado la atención durante toda su jornada laboral”, destacó el edil de Cambiemos en un comunicado que entregó a Télam.

A raíz del revuelo que causó el empleado municipal y la foto estampada en su remera del presidente Macri -que ya se viralizó en las redes sociales-, la intendenta rosarina Mónica Feín se expidió sobre el tema a través de twitter.

“A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad, manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes”, puntualizó.

Y luego aclaró: “Si bien los trabajadores del ENTE no son empleados municipales, dialogaremos con ese organismo para evaluar cuáles son las medidas a seguir. No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público”, finalizó.

Compruebe también

Paraguay elige nuevo Presidente entre un candidato de derecha y un liberal

Esta noche se conocerá al elegido para reemplazar en el puesto a Horacio Cartes. El …

María Eugenia Vidal habló de “intencionalidad política” de los gremios docentes

Tras el paro anunciado luego del fracaso en la última reunión, la gobernadora aseguró que …

Dejanos tu comentario