Inicio / DEPORTES / Gracias Messi, perdón Messi: el “pecho frío” más caliente del mundo

Gracias Messi, perdón Messi: el “pecho frío” más caliente del mundo

Argentina va al Mundial por los tres goles de Messi en Ecuador. Todo lo que dejó el pasaje de la selección a Rusia en una noche inmortal para el 10.

Vieron cómo peleó la pelota en la jugada del segundo gol, el que dio vuelta el partido con Ecuador, el que le devolvió el alma al cuerpo a los millones que dicen que Messi no tiene alma.

Vieron cómo encaró, cómo pidió la pelota en todo el partido. Vieron que todo lo que decían de Messi son exageraciones, bravuconadas, exteriorizaciones de frustraciones propias.

Todas, naturales del gen argentino que produce el maltrato a Gonzalo Higuaín, quien es carne de meme, cuando muchos de los que comparten sus memes en Whatsapp darían lo que no tienen porque algunos de sus hijos tengan la carrera del “Pipa”.

Messi tiene sangre, siempre la tuvo. “Messi no emociona”. Si no emocionó con lo que hizo en Quito, si no emocionó el día del gol e Irán, si no emocionó con todo eso… debería emocionar con la humidad que tiene.

Messi se la banca de una manera que nadie se la banca: sin gestos ampulosos, sin desahogos desmedidos, sin posteos revanchistas en las redes sociales.

Vieron que Messi es así: es el supuesto pecho frío más caliente que jamás se ha visto. Un crack noble en un mundo del fútbol repleto de ventajistas.

Vieron que dijeron que Messi desaparece en las malas…. Vieron que para que haya buenas tiene que aparecer el mejor Messi.

Y el mejor Messi no es el más virtuoso técnicamente, sino el más combativo, el más guerrero, el más sanguíneo. El Messi de Quito, el que enterró las sospechas de “pechofriismo”.

Vieron que Sampaoli dijo que el fútbol le debe un Mundial a Messi. Se equivocó. Messi no necesita que le regalen nada. O lo gana o no lo gana. Sólo quiere lo que consigue sin concesiones. Y vivirá igual si no gana un Mundial.Y será inmortal si lo gana.

Gracias Messi, perdón Messi.

Compruebe también

Los hinchas de Boca festejan su día: en La Bombonera y con entrada gratis

Este martes, los Xeneize tendrán su festejo de fin de año por el Día del …

Matías Almeyda pica en punta para suceder a Diego Cocca y armar un nuevo Racing

Diego Cocca ya es historia. Hace dos semanas que acordó su vínculo con el Xolos …

Dejanos tu comentario