Inicio / ESPECTACULOS / JAF con su banda en Río Tercero

JAF con su banda en Río Tercero

Llega a Río Tercero JAF, acompañado por primera vez en la ciudad por su banda completa. Presentando un show electrico cargado de Rock & Roll, repasando todos sus clasicos, tributo a Riff 7 y algunas sorpresas. Entradas a la venta a partir del Viernes 25 de Agosto en La Blonda, Velez Sarsfield 127. Por consultas y reservas comunicate al 03571-505666.

jaf energy
Juan Antonio Ferreyra y nació el 29 de Julio de 1958. A sus 20 años, formó “La Banda Marrón”, y en 1985 fue vocalista de Riff, integrada por Pappo, Vitico y Oscar Moro. 
En 1989 lanzó su primer disco solista titulado “Entrar en vos”; al año siguiente editó “Diapositivas”, disco fue presentado en vivo en Capital Federal, lo cual le marcó el camino para ser telonero, en el Estadio de River, de Eric Clapton y Bryan Adams. En este trabajo discográfico se destacó el tema “Maravillosa esta noche” , canción que le permitió girar por el interior del país con mucho éxito, luego del lanzamiento de cada uno de sus álbumes.
En 1991 salió su tercer álbum “Salida de emergencia”, que incluye la canción “Todo mi amor”. Giró por todo el país y a su regreso presentó en 1992, “Me voy para el sur”, su cuarto disco. Dos años después viajó a New York para grabar “Hombre de blues” y, en 1995, trabajó en la misma ciudad americana su álbum “Corazón en llamas”.
Tiempo después editó “Numero 7”, su séptima placa. Todos sus éxitos fueron recogidos en la placa “Grandes éxitos” de 1997 hasta que en el año 2003 lanzó al mercado su disco “Un largo camino” con canciones nuevas y algún que otro éxito. 
En el 2006 lanza un DVD con imágenes de la presentación de “Un largo camino” en su show en vivo en el Gran Rex y, a mediados de ese año, llega con un nuevo material discográfico en la mano, titulado “Aire”.
En el año 2007 edita su décimo disco de estudio titulado “Uno +”.
En 2009, JAF lanza su nuevo álbum de estudio titulado “Supercharger”. El material, decimosegundo de su carrera, recorre su extensa y exitosa trayectoria ofreciendo nuevas versiones de 11 de sus composiciones clásicas regrabadas con un sonido actual. Entre ellas se encuentran “Salida de emergencia”, “Maravillosa esta noche”, “Diapositivas” y “Tal vez mañana brille el sol”.
En 2010, lanzó un álbum doble, CD+DVD, titulado “Jaf Vivo”, cuyo show fue grabado en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires.
En mayo de 2015 edita “Tributo a Riff VII”, en homenaje al álbum de Riff en el que participó como cantante y guitarrista. El material cuenta con las 8 canciones del álbum original y 2 temas de Riff de discos anteriores. Este álbum se regala en los shows que componen la gira 2015 de JAF.
En enero de 2016 se asocia musicalmente a Adrián Barilari y empreden una gira anual a dúo. Arrancan presentando el video de “Quiero Saber Qué Es el Amor”, una versión del tema “I Want To Know What Love Is”, de Foreigner. Adrián pone la voz y JAF, la voz y la guitarra. Participan además Fernando Scarcella en batería, Pablo Motyzak en bajo, Guillermo de Medio en guitarra, samples y teclados y Federico Penzotti Norzi en teclados.
Durante 2017 los shows del dúo continúan, acompañado por Beto Topini (La Torre) en batería, Pablo Santos en bajo, Guillermo De Medio en teclados, Mario González en percusión, Federico Penzotti Norzi en teclados, Darío Casciaro en guitarra; y Luciana Ardito y Clara Pinto en coros.

tripode logo

Compruebe también

Martín Ciccioli fue arrojado al río desde un yate

El conductor de Mega 98.3 fue violentamente agredido cuando intentaba hacer una nota sobre las …

La denuncia de Sol Pérez: “Soy como la prostituta del evento”

Sol Pérez fue contratada para la conducción de la fiesta de fin de año de …

Dejanos tu comentario