Inicio / POLICIALES / La balearon en la cabeza para robarle el celular, casi muere y ahora Sofía pudo volver a su casa

La balearon en la cabeza para robarle el celular, casi muere y ahora Sofía pudo volver a su casa

Pablo es el papá de Sofía, una nena que estuvo muerta unos instantes cuando le dispararon para robarle el celular. Los vecinos organizaron una colecta para que no les falte nada y él ayudó en el hospital.

A Sofía la balearon en la cabeza para robarle el celular, estuvo muerta por unos instantes y al padre le llegaron a recomendar que lleve un cura al hospital porque lo peor era inminente. Pero ahora se recupera y luego de un mes de internación volvió a su casa.

“Sofía se salvó por un milagro”, declaró emocionado su papá, Pablo, quien no se movió de al lado de ella y hasta colaboró en el hospital limpiando y tomando la presión.

Para él se trató de “un milagro acompañado de las manos de los médicos y de todas las energías y fuerzas de la gente que rezó por ella”. Pablo dejó su trabajo como chofer de micro escolar para poder acompañarla, entonces sus vecinos hicieron colectas, sorteos y donaciones para que nos les faltara nada.

“Creo que pedimos tanto, tantos, que Dios nos escuchó. Hubo familias que no conozco y me escribían desde todo el país para darme fuerzas”, dice emocionado.

Pero también hubo famosos se solidarizaron con mensajes de aliento como los jugadores de Boca Wanchope Ávila y Julio Buffarini, que al igual que su ídola Mica Viciconte le mandaron un video.

“Es difícil ver a mi hija como yo la vi. Los médicos tuvieron que llegar a reanimarla”, recordó. “En un momento sentíamos que había perdido la visión, y que no la iba a recuperar”, agregó.

“Muchas veces me pregunté por qué tanta maldad. Mi hija es una criatura”, lamentó y reflexionó: “Todos los sentimientos de venganza e impotencia las volqué para la fe, el amor, el estar bien para ella”.

Compruebe también

A dos días del hallazgo, los tíos de Sheila fueron citados y hay expectativa por sus declaraciones

Leonela Ayala, hermana del papá de la nena, dio a luz este viernes y declararía …

El tío de Sheila tiene los brazos rasguñados: podrían ser marcas de una pelea

Fabián González, pareja de Leonela Ayala, quedó detenido el jueves en conexión con el asesinato …

Dejanos tu comentario