Inicio / LOCALES

LOCALES

Por qué Bad Bunny y J Balvin llamaron a Marciano Cantero de Los Enanitos Verdes para grabar en ‘Oasis’, su nuevo disco

      Durante los últimos años, mientras impulsaban el crecimiento de la música urbana a nivel global, J Balvin y Bad Bunny colaboraron con los artistas más grandes del pop mundial, desde Pharrell Williams y Justin Bieber hasta Drake y Cardi B , pasando por Ariana Grande y Enrique Iglesias . Sin embargo, en Oasis, su primer disco entero juntos, no fueron a buscar …

VER MAS...

“Annabelle 3”: una muñeca brava

“Annabelle 3” La tercera entrega de la saga de horror se desarrolla en el hogar de “Los Warren”, los cazadores de fantasmas que inspiraron este universo La muñeca maldita más famosa del cine de terror, Annabelle, está de regreso en un nuevo capítulo de la serie de filmes iniciados con El conjuro. …

VER MAS...

El día que Spinetta, Cerati y Fito Páez cantaron juntos “Seguir viviendo sin tu amor”

La versión de “Seguir viviendo sin tu amor”, cantada por Luis Alberto Spinetta,Gustavo Cerati y Fito Páez, es altamente conocida por los seguidores del rock argentino, difundida a través de videos “piratas” y grabaciones encontradas en el Parque Rivadavia. Ahora, a través de la cuenta FlacoStereo, una filmación con buena calidad de audio …

VER MAS...

Elton John habló sobre “Rocketman”, la película sobre su vida y sus excesos: “No es apta para todo público”

Elton John contó como fue filmar una película autobiográfica, una versión honesta de su vida llena de drogas y sexo En un artículo publicado en The Guardian, el famoso músico inglés contó sobre su extraordinaria vida y por qué decidió aprobar una pelicular película sobre ella. Cuenta, entre muchas cosas, que los productores …

VER MAS...

Sale a la luz un nuevo tema póstumo de Avicii

“Tough Love” será parte del disco Tim que se lanzará en unos meses Tim Bergling, más conocido como Avicii, falleció en abril de 2018 cuando estaba cerca de terminar un nuevo álbum. Dejó canciones casi listas, notas, correos electrónicos y mensajes sobre su música. Los compositores con los que él trabajaba se animaron …

VER MAS...