Inicio / ESPECTACULOS / Mick Jagger será operado del corazón

Mick Jagger será operado del corazón

Mick Jagger se realizará una cirugía para reemplazar una válvula en su corazón, confirmó Rolling Stone. Por la intervención quirúrgica y el tiempo que demandará la recuperación, los Rolling Stones pospusieron la parte norteamericana del No Filter Tour, que iba a llevarse a cabo entre el 20 de abril y el 29 de julio.

Cuando la modificación del tour se anunció, un vocero de la banda dijo: “Mick Jagger fue aconsejado por sus doctores de que no podía salir de gira en este momento porque necesitaba tratamiento médico. Los doctores informaron a Mick que esperan que él se recupere por completo y que se espera que pueda volver a los escenarios tan rápido como sea posible”.

Jagger dijo en un comunicado: “Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como pueda. Un vez más, enormes disculpas para todos”.

Drudge Report informó primero la noticia de la cirugía de la válvula del corazón, agregando que la operación será el viernes en Nueva York y que se espera que logre una recuperación completa y que retome la gira de los Stones para el verano boreal.

Ronnie Wood twitteó después del anuncio de la suspensión del tour: “Te extrañaremos en las próximas semanas, pero esperamos volver a verlos a todos muy pronto. Aquí está Mick. Gracias por sus mensajes de apoyo, significa mucho para nosotros “. Keith Richards agregó: “Una gran decepción para todos, pero hay que cuidar las cosas y nos veremos pronto. Mick, siempre estamos ahí para ti! “

Daniel Kreps

Compruebe también

ShowMatch: Marcelo Tinelli le dedicará el primer programa a una fanática que murió hace poco

El conductor vive su vuelta a la televisión con una carga especial de emociones y …

El Indio Solari se mostró sorprendido por la distinción que el gobierno le otorgó a su libro

Recuerdos que mienten un poco fue reconocido anoche por la Legislatura de la Ciudad y …

Dejanos tu comentario