Inicio / ESPECTACULOS / Mirtha Legrand, dura contra Macri: “Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones”

Mirtha Legrand, dura contra Macri: “Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones”

La diva vuelve a la televisión y fue dura con sus declaraciones contra el Presidente y su descanso en medio de la “difícil” situación que atraviesa el país.

El próximo sábado 6 de enero a las 22 Mirtha Legrand vuelve a la televisión desde el primer piso del Hotel Costa Galana en Mar del Plata, como cada verano.

En su primer programa, la conductora invitó a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien se encuentra de vacaciones de Chapadmalal antes de viajar a Villa La Angostura, mismo destino que eligió el presidente Mauricio Macri.

En ese sentido, Mirtha manifestó su preocupación por temas como la inflación, la Ley de reforma provisional sancionada hace pocas semanas y la inseguridad.

“Lo primero que tiene que bajar el Gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño. ¡Los sueldos no alcanzan!”, consideró la diva en diálogo con La Nación.

Y arremetió directamente contra Macri: “No me parece bien que el Presidente esté veraneando tanto tiempo cuando el país está muy difícil. Yo no sé quien maneja el país en este momento. No lo sé. No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país”.

Mirtha Legrand, enojada

Mirtha Legrand, enojada

Además opinó que el Presidente debería hacer más uso de la cadena nacional para “hablarle más a la gente” y “explicarnos cómo está el país realmente”.

Compruebe también

Piden censurar “100 días para enamorarse”

Desde un grupo de Facebook denominado “Argentinos por la patria II” realizaron un abierto pedido …

Susto para Shakira: su avión privado sufrió fallas al despegar en Colombia

Cuando llevaba 20 minutos de vuelo, debió regresar a Barranquilla por desperfectos técnicos. La cantante …

Dejanos tu comentario