Inicio / POLICIALES / Misterio y conmoción: abrió la puerta de su casa y murió de un disparo en la cara

Misterio y conmoción: abrió la puerta de su casa y murió de un disparo en la cara

Ocurrió en City Bell. El hombre de 34 años, que dormía junto a su hija de 3 en la casa de sus padres, recibió el ataque sin mediar palabra. Creen que pudo ser una venganza.

Leonardo Gustavo Bob, de 34 años, falleció el pasado domingo en el Hospital de Gonnet, en el partido de La Plata. El hombre dormía junto a su hija de 3 en la casa de sus padres,en la localidad bonaerense de City Bell, atendió a la puerta y recibió un disparo en la cara. El atacante, que habría actuado en venganza, está prófugo.

Bob, quien no no vivía allí, abrió la puerta de la casa, y a través de una reja, recibió un tiro en el pómulo. Los papás se despertaron y llamaron al 911. Lamentablemente horas más tarde informaron que falleció por muerte cerebral.

El caso fue caratulado como “homicidio agravado por empleo de arma de fuego” y es investigado por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 16, del Departamento Judicial de La Plata.

Fuentes policiales consideraron que podría tratarse de una ajuste de cuentas. Según trascendió, las primeras evidencias arrojan que el autor del crimen usó un arma de calibre pequeño.

Compruebe también

Polémica en Salta por afiches en apoyo a Nahir Galarza

Los carteles piden la absolución de la joven condenada a prisión perpetua por el asesinato …

Murió el delincuente que había sido golpeado por un grupo de vecinos

El sujeto y un cómplice entraron a robar a un comercio, anoche. Las radiografías no …

Dejanos tu comentario