Inicio / NACIONALES

NACIONALES

La ANMAT prohibió la venta de un aceite de oliva adulterado

La ANMAT sacó una solicitada este miércoles en el Boletín Oficial con una marca de aceite que se encuentra en infracción. La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de un aceite de oliva en todo el territorio nacional. A través de la disposición 21/2018 …

VER MAS...

Otro nene murió por la bacteria streptoccocus pyogenes

El niño estaba con su familia en el exterior donde pasaba unas semanas de vacaciones. Se trata de la séptima víctima de la bacteria streptoccocus pyogenes. Se trata de Pedro Loyudice, un nene de 2 años que era alumno del jardín del colegio Northlands de Olivos. El nene murió en …

VER MAS...

Huracanes y bacterias: ¿para qué sirven las catástrofes?

La fascinación por el huracán Florence y la desesperación por la bacteria streptococcus pyogenes nos obligan a preguntarnos por la manera en que mitigamos el miedo. Huracán Florence A lo largo de su historia, la filosofía no pudo escapar a una pregunta constante: ¿para qué sirve? Este cuestionamiento lo sufren …

VER MAS...

De la Sota murió por un grave traumatismo de cráneo

La autopsia reveló que el ex gobernador cordobés falleció en el acto tras el accidente de tránsito que sufrió este sábado en la ruta 36. Iba a alta velocidad. El ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota murió a raíz de “un grave traumatismo de cráneo, compatible con el …

VER MAS...