Inicio / POLITICA / Rearmado del Peronismo: Insaurralde ve a CFK construyendo “un gran frente electoral”

Rearmado del Peronismo: Insaurralde ve a CFK construyendo “un gran frente electoral”

El intendente de Lomas de Zamora explicó que en las últimas reuniones, la senadora por Unidad Ciudadana no discutió “nombres” sino “ideas”.

En medio del debate por el rearmado del peronismo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó que ve a Cristina Kirchner “con muchas ganas de construir un gran frente electoral”.

“Es el momento de reconstruir el peronismo”, dijo durante una entrevista con Radio 10. “Yo la veo a Cristina con muchas ganas de construir un gran frente electoral, ser parte y poner todo su aprendizaje”, consideró.

En ese sentido, Insaurralde reveló que en las últimas reuniones de las que participó junto a la senadora por Unidad Ciudadana “ella no ha discutido personas o nombres”, sino que discutía “ideas y proyectos futuros”.

Sobre su última reunión con el diputado Máximo Kirchner, el intendente dijo que está “hablando mucho” con dirigentes tanto del kirchnerismo como del resto del peronismo. “Se está dando un dialogo que hay que seguir en todos los sectores, los sindicatos, la iglesia, los movimientos sociales”, agregó.

“Cuando este gobierno asumió, sabíamos dentro del peronismo que teníamos que aprender a ser oposición. Pero si algo teníamos claro es que este rumbo económico no iba a llegar a buen puerto”, sostuvo.

“Se está dando un dialogo que hay que seguir en todos los sectores”

Ayer, el intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, planteó que el objetivo del peronismo es “reconstruir la posibilidad de una nueva mayoría”y adelantó que es muy viable un encuentro entre Cristina Kirchner y Massa. “Lo veo posible. En algún momento se va a dar y es necesario que se dé”.

Compruebe también

Donald Trump postula a un juez de Texas como embajador en la Argentina

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso al jurista texano Edward Prado como nuevo …

Tras el escándalo con la empleada doméstica, Triaca adelantó sus vacaciones

El funcionario ya se instaló el Chapadmalal donde permanecerá nueve días. En los últimos días …

Dejanos tu comentario