Inicio / DEPORTES / Se suicidó Kelly Catlin, una joven campeona en ciclismo estadounidense

Se suicidó Kelly Catlin, una joven campeona en ciclismo estadounidense

Tenía 23 años y la encontraron muerta en una habitación del campus universitario en el que estudiaba. Ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La ciclista estadounidense Kelly Catlin, tres veces campeona del mundo en persecución por equipos y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 se suicidó a los 23 años.

Su familia dio a conocer la noticia de que la joven deportista se quitó la vida. “Mi hermana Kelly se suicidó anoche. Era la única persona con la que he compartido mi vida entera y la voy a extrañar terriblemente”, publicó en redes sociales su hermano trillizo Colin.

La Universidad de Stanford en California, donde Catlin estudiaba ingeniería informática, comunicó que la joven murió en su residencia en el campus y fue encontrada por su compañera de habitación, según publicó The Stanford Daily.

“La comunidad ciclista estadounidense ha sufrido una pérdida devastadora con la muerte de Kelly Catlin, miembro del equipo nacional”, aseguró el presidente de la Federación de Ciclismo de EE.UU., Rob DeMartini.

Compruebe también

A treinta años de una de las mayores hazañas de Maradona con el Napoli

El 17 de mayo de 1989, el conjunto napolitano empataba 3-3 con el Stuttgart y …

Federer se retiró del Masters 1000 de Roma por una lesión y no habrá duelo con Nadal

El suizo sufrió una molestia muscular y se bajó del certamen italiano. Además, Naomi Osaka, …

Dejanos tu comentario