Inicio / ECONOMIA / Alberto Fernández apuntó a los aumentos por el coronavirus

Alberto Fernández apuntó a los aumentos por el coronavirus

Mientras que los ministros anuncian medidas para frenar el avance del coronavirus y para apuntalar la economía, Alberto Fernández habló de los especuladores.

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández reiteró este martes este su cuenta de Twitter que su gobierno va a tolerar aumentos desmedidos de precios de cara al avance del coronavirus Covid-19 en Argentina, donde se recomienda el teletrabajo y mantener el mayor aislamiento social posible para evitar el contagio.

“Hay personas especulando con una situación imperdonable para especular. Sépanlo porque avisé: vamos a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios de los elementos necesarios para cuidarnos del coronavirus”, tuiteó Alberto Fernández en la misma tónica que viene apuntalando desde la cadena nacional del jueves pasado.

Las declaraciones de Alberto Fernández ocurrieron mientras los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, apuntaron a los faltantes y a los sobreprecios, durante una conferencia de prensa en el que anunciaron controles conjuntos entre la Secretaría de Comercio y la AFIP así como una lista de 50 productos controlados en materia de alimentos y medicamentos.

Al respecto, el presidente Alberto Fernández publicó un segundo tuit: “Estoy usando el aparato del Estado en favor de la gente. No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen de bobos a todos los argentinos. Estamos en riesgo, y el riesgo no puede ser negocio para nadie”.

Compruebe también

Sindicato cerró acuerdo salarial del 94,1% y un bono de 185.500 pesos

Trabajadores de los bancos lograron un acuerdo paritario hasta diciembre de este año del 94,1 …

Los salarios subieron 5,5% en julio pero quedaron por debajo de la inflación

El organismo oficial informó también que el Índice de Salarios cerró con un alza del …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com