Inicio / ESPECTACULOS / Atacaron a piedrazos el auto del periodista Rodolfo Barili en plena autopista

Atacaron a piedrazos el auto del periodista Rodolfo Barili en plena autopista

El conductor de Telefe Noticias relató el desesperante momento que le tocó vivir el fin de semana mientras viajaba con sus hijos.

Rodolfo Barili, periodista y conductor de Telefe Noticias, vivió un tenso momento este sábado en plena Autopista Buenos Aires-La Plata, cuando el auto en el que viajaba junto a sus hijos fue apedreado.

“Hoy, junto a mis hijos, vivimos un momento de esos que no le deseo a nadie. En la Autopista Buenos Aires – La Plata nos arrojaron una piedra a la altura de Bernal. El auto se bancó el impacto que, gracias a Dios, amortiguó y abolló el capot antes de astillar el parabrisas del lado del menor de mis hijos”, comenzó a relatar el conductor de Telefe Noticias en su cuenta personal de Instagram.

“Bajé en el primer control policial para denunciar el hecho (a metros del incidente) dónde un policía (que se encontraba dentro del lugar refugiado del frío) me pidió que hiciera la denuncia en el control del peaje de Hudson. Allí esperamos un rato hasta que me dijeron que por la cuarentena no hay quién tome denuncias (ni policía ni personal de la Autopista). Eso si, el peaje lo cobraron a pesar de estar la Autopista cortada a los pocos metros del pago por una protesta”, denunció.

La chapa se arregla y el vidrio se cambia. Pero la sensación de indefensión es difícil de borrar”, concluyó el descargo de Barili.

Compruebe también

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. …

Amalia Granata contó el entretelón de la salida de Viviana Canosa

«Ella tenía como invitados a la gente que el otro día golpearon el auto de …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com