Inicio / ESPECTACULOS / Conmoción en el espectáculo: murió de un paro cardíaco la relacionista pública Sofía Neiman

Conmoción en el espectáculo: murió de un paro cardíaco la relacionista pública Sofía Neiman

Ocurrió en Punta del Este mientras cenaba con amigos. Luli Salazar, Nacho Viale, Marcela Tinayre y Paula Chaves, entre otros, expresaron su dolor.

Sofía Neiman, reconocida relacionista pública, murió anoche de un paro cardíaco mientras cenaba en la casa de un amigo en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Marcela Tinayre era una de las invitadas al encuentro y estaba sentada a su lado cuando la mujer se descompensó. “Fue sorpresivo, estoy devastada. Sofía murió a mi lado, era como una hermana para mí”, comentó la hija de Mirtha Legrand en diálogo con La Nación.

La noticia conmovió a diversas figuras del periodismo y el espectáculo ya que trabajó durante 20 años con reconocidas marcas.

Paula Chaves fue una de las modelos que conoció a Neiman. “Qué triste lo de Sofia Neiman. QEPD”, escribió en Twitter.

Teté Coustarot también expresó su dolor. “Querida hermana de la vida Sofia Neiman siempre estarás conmigo…”, manifestó en la misma red social. Luciana Salazar y Nacho Viale fueron otros de los famosos que expresaron su dolor. “No lo puedo creer. Dios qué tristeza. QEPD querida Sofia”, dijo Luli.

El productor escribió: “Chau Sofi querida. Fuiste una segunda madre para mi. Estoica en las buenas y en las malas. Apuntalando y acompañando. En esta vida me dejaste dos hermanos. Siempre estaremos unidos y caminando juntos como lo soñaste. Chau Sofi, te voy a extrañar mucho. Te quiero siempre”.

Ángel de Brito dio la noticia y agregó: “¡Sofia era una mujer amorosa! Siempre de buen humor y colaborando con los periodistas cuando le pedíamos algo. Un abrazo grande a toda su familia y amigos.#QEPD”.

Daniel Scioli, Lucas Bertero, y Silvia Fernández Barrio, entre otros, también despidieron a Neiman con cálidos mensajes.

Compruebe también

Fernando Burlando: «Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio»

Fernando Burlando: «Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio» Las polémicas que …

El dolor de Ariel Puchetta de “Ráfaga”: murió su mamá

El músico se había bajado del “Cantando 2020″ para acompañarla y cuidarla, ya que se …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com