Copa América 2024: la Uruguay de Marcelo Bielsa debutó con un buen triunfo ante Panamá

En el Hard Rock Stadium, al conjunto del «Loco» le costó liquidarlo, pero finalmente se impuso 3-1 para arrancar con una victoria.

Copa América 2024: la Uruguay de Marcelo Bielsa debutó con un buen triunfo ante PanamáRonald Araujo en Uruguay vs Panamá por la Copa América 2024.

En el marco de la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2024, Uruguay, dirigida por el argentino Marcelo Bielsa, venció este domingo 3-1 a Panamá.

En el Hard Rock Stadium, en Florida, Ronald Araujo abrió la cuenta con un golazo desde afuera del área en el primer tiempo, mientras que Darwin Núñez y Matias Viña, ambos en el final del partido, liquidaron el pleito. En la última jugada, Michael Murillo, con un bombazo, marcó el descuento.

El conjunto del «Loco» Bielsa fue superior, principalmente por lo realizado en el primer tiempo, donde pasó por encima a su rival. Sin embargo, por no liquidarlo antes, sufrió en la segunda parte, donde los centroamericanos tuvieron varias veces el empate.

En la continuidad de la Copa, Uruguay se medirá ante Bolivia, que viene de caer ante el anfitrión Estados Unidos, que será rival de Panamá. Ambos partidos serán el próximo jueves.

Compruebe también

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

Franco Colapinto terminó sexto en la Sprint de la F2

El argentino tuvo una gran estrategia para avanzar en el GP de Hungría. Richard Verschoor …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA