Inicio / ESPECTACULOS / Después de 10 años, salieron a la luz las escandalosas internas de “Casi ángeles”

Después de 10 años, salieron a la luz las escandalosas internas de “Casi ángeles”

Tras la participación de Cachete Sierra y Rochi Igarzábal en el “Cantando 2020”, se conocieron algunos detalles que dejaron sin palabras a los fans.

Los “Casi ángeles” tenían varios problemas de convivencia.

En las últimas horas Casi ángeles estuvo en boca de todos después de una década de su último capítulo. Cachete Sierra convocó a Rocío Igarzábal, una excompañera de la tira, para hacer un homenaje a la ficción que tantas satisfacciones le dio. Hicieron un popurrí de éxitos en el Cantando 2020 y la nostalgia se hizo presente en las redes sociales, donde hubo una flor de sorpresa de parte de alguien del elenco que destapó un escándalo inesperado.

Todo surgió a raíz de un video que le mostraron al participante, donde aparecen varios de los integrantes de la novela juvenil producida por Cris Morena. El último en hablar fue Nico Vázquez, que estaba acompañado por Gimena Accardi. “Espero que llegue este mensaje, de parte de todos. Ahora a romperla. Vamos Cachete, vamos Rochi”, se lo escuchó decir al también productor. Sus palabras hicieron estallar a Stéfano de Gregorio, otro miembro del elenco, que se despachó con un irónico comentario en Twitter.

“El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo. Mamá… cómo les gusta el show”, escribió picante y provocando desconcierto. Las especulaciones sobre el conflicto no tardaron en aparecer en las redes, donde deslizaron que la mala onda entre Yeyito y Vázquez nació en la obra El canasto.

Lo cierto es que de invitado a Los ángeles de la mañana, Agustín Sierra evitó hacer mención a este rumor, pero profundizó sobre las internas que había entre todos los que integraban Casi ángeles. “Son momentos de la vida que no podés creer lo que viviste. Nosotros éramos una familia muy grande, Casi Ángeles duró cuatro años y muchos de nosotros veníamos de trabajar juntos en Rincón de Luz”, empezó diciendo.

Y luego agregó: “Esa etapa fue como un viaje de egresados, crecimos juntos, hicimos giras, Gran Rex y viajamos por todo el mundo. Fue una locura lo que se vivió la verdad. Nos llevábamos muy bien y también nos peleábamos mucho. Éramos todos adolescentes, estábamos en parejas…”.

“¿Los conflictos eran por competencia artística o cosas de pibes?”, quiso saber De Brito y Cachete no dudó con su respuesta: “Más de cambio de actitudes, respuestas, convivencia… Teníamos todos entre 16 años y 20 años. Los más grandes bajaban los copetes. Nico Vázquez ponía los puntos y era el que llevaba a la manada. Después, yo aprendí mucho de Julia Calvo y de Jimena Barón, que trabajé mucho con ella”.

Al parecer, no todo fue color de rosa en los pasillos del set, donde se ocultaron algunas peleas que salen a la luz recién diez años después.

Compruebe también

The Offspring volvió a la carga. Los íconos del Sur de California y una de las bandas de punk rock más exitosas de todos los tiempos, presentó su décimo álbum de estudio Let The Bad Times Roll.

The Offspring presentó “Let The Bad Times Roll”

Se trata del décimo trabajo de estudio del grupo californiano. Una buena dosis de punk …

Ayer y yo: Peter Weller como Robocop, y en la actualidad, con 73 años

Se negó a realizar el casting por su dislexia y padeció filmar con un traje mal hecho: Peter Weller, el actor de Robocop

El rodaje fue toda una odisea para este profesor universitario que, como una paradoja del …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com