El basquetbolista Nikola Jankovic, que estuvo con Djokovic el viernes, dio positivo de coronavirus

El jugador del Partizán de Serbia dio positivo a 48 horas de haber estado con el N°1 del tenis mundial en un evento en Belgrado en el que no se respetaron los protocolos.

Nikola Jankovic, jugador del equipo de básquet de Partizán de Serbia, está afectado por coronavirus, según trascendió, a 48 horas de un encuentro que mantuvo con su compatriota, el número uno del tenis mundial, Novak Djokovic.

El ala pivote, de 26 años y 2,06 metros de altura, se halla aislado, mientras que el resto de sus compañeros de equipo “serán testeados de inmediato”, reportó el sitio especializado Sportando.

Jankovic, con pasado en Estudiantes de Madrid (2018), había compartido un evento social en Belgrado el viernes pasado junto al mejor tenista de la actualidad.

En ese denominado Adria Tennis Tour, certamen tenístico de exhibición que congregó a más de 15 mil espectadores, que no respetaron distanciamiento social y tampoco utilizaron barbijos, estuvo también el interno del Denver Nuggets de la NBA, Nikola Jokic.

Serbia registra momentáneamente 12.367 casos de contagio de Covid-19, con 255 personas fallecidas, según último reporte oficial.

Compruebe también

Argentina perdió por penales ante Alemania y va por el tercer puesto en el Mundial Sub 17

El equipo que dirige Diego Placente no pudo llegar a la final, lugar al que …

Copa de la Liga: con dos golazos de Juanfer Quintero, Racing goleó a Belgrano y ganó la zona

De local, la «Academia» aplastó 4-1 al «Pirata», que terminó tercero y se medirá ante …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com