Inicio / DEPORTES / El camino al título: el fixture de River y Boca en el final de la Superliga

El camino al título: el fixture de River y Boca en el final de la Superliga

Faltan cuatro fechas y todo parece indicar que el campeón se definirá entre los dos equipos más grandes del país. Los rivales que le quedan a cada uno.

La 19° fecha de la Superliga dejó un gran sabor tanto para River y para Boca, que triunfaron en sus respectivos compromisos y se cortaron en los dos primeros puestos de la tabla cuando sólo faltan cuatro fechas para el final.

El equipo de Marcelo Gallardo sacó adelante un partido muy duro frente a Unión en Santa Fe y alcanzó los 39 puntos. Es el único líder del certamen y mantuvo las tres unidades de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Boca.

El conjunto de Miguel Ángel Russo se impuso como local ante Atlético Tucumán y sigue de cerca a su clásico rival. Con 36 puntos, está a sólo 3 del Millonario cuando restan 12 en juego, por lo que la esperanza sigue intacta. Más atrás en la tabla aparecen Lanús (33), Argentinos (32) y Racing Club (31).

De cara a la definición, River recibirá a Banfield y Defensa y Justicia y visitará a Estudiantes y Atlético Tucumán. Por su parte, Boca deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero y Colón y será local de Godoy Cruz y Gimnasia La Plata.

De esta forma, habrá que ver cuál de los dos encara la recta final de la mejor forma. ¿Podrá River mantener la ventaja? ¿Dará Boca el zarpazo y le arrebatará el título? ¿O habrá un “tercero en discordia” que peleará de igual a igual?

Compruebe también

Qué es el «corredor sanitario», la solución para que Boca juegue con titulares ante Banfield

En las próximas horas, Boca podría contar con la aprobación de un protocolo especial para …

Juegos Olímpicos: cómo y cuándo ver la ceremonia inaugural

La competencia oficial en Tokio está a tan solo horas de comenzar. Así será el …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com