Inicio / POLITICA / El hilo de Cristina Kirchner con el discurso de La Plata

El hilo de Cristina Kirchner con el discurso de La Plata

La vicepresidenta compartió en su cuenta de Twitter un hilo con los puntos más sobresalientes de su discurso durante la inauguración de obras en el Hospital de Niños de La Plata donde estuvo junto al gobernador Axel Kicillof.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, publicó en su cuenta de Twitter un hilo con fragmentos del discurso que dio durante la inauguraron obras en el Pabellón de Salud Mental del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, en donde estuvo junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof.

«Esta obra había sido comenzada por el gobierno de Vidal y, sin embargo, quedaba mucho por hacer y hubo una decisión de Axel Kicillof de seguirla. En el mundo de la anti política, los políticos “son todos iguales”. Bueno no. No son todos iguales. No somos todos iguales», recopila la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

La Vicepresidenta volvió a hacer hincapié en la necesidad de dejar las vacunas y la pandemia por fuera de «la grieta» y resaltó: «En mi casa, que éramos mayoría peronistas salvo mi viejo, nunca se nos ocurrió decir: “no me voy a vacunar con la Sabin oral porque no está Perón y no me dejan votar”.

Los fragmentos fueron acompañados con imágenes del recorrido que realizó la ex mandataria junto al gobernador Axel Kicillof por las nuevas instalaciones del Hospital de Niños de La Plata.

«Ayudemos a la verdadera libertad de esta sociedad, que va a ser cuando estemos todos vacunados. Ahí vamos a tener la verdadera libertad de hacer lo que queremos. Con la vacuna vamos a salir. Vamos a vacunar a todos los argentinos y argentinas, y vamos a volver a ser felices», concluyó Cristina Fernández.

Compruebe también

La agenda de Alberto Fernández en Perú

El mandatario argentino participará de la asunción de Pedro Castillo y se quedará hasta el …

Alberto Fernández llegó a Perú para asistir a la asunción de Pedro Castillo

El mandatario arribó a Lima en horas de la noche junto a la primera dama, …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com