Inicio / POLICIALES / El hombre que se entregó no era el conductor que mató al nene de 4 años en Flores: buscan a su hijo

El hombre que se entregó no era el conductor que mató al nene de 4 años en Flores: buscan a su hijo

El hecho ocurrió en Flores y aún no pudieron dar con el responsable. Su padre, dueño del auto, se presentó en la comisaría.

El hijo del hombre que el sábado se entregó en una comisaría vecinal de la Policía de la Ciudad es buscado de manera intensa, ya que se constató que finalmente era quien manejaba el Volkswagen Golf GTI blanco al momento de atropellar el viernes por la noche a una madre y a su hijo de 4 años, quien falleció, en el barrio porteño de Flores, tras pasar un semáforo en rojo.

Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se presentó en la seccional 7 A junto a un abogado y quedó detenido, pero al parecer en su declaración reconoció ser el dueño del vehículo, pero no quien manejaba al momento del hecho ocurrido en las avenidas Directorio y San Pedrito.

En ese sentido, los investigadores vieron que este hombre tenía barba y el sospechoso, según las cámaras, no, por lo que al dueño del vehículo no le habría quedado otra opción que confesar que fue su hijo.

Posteriormente, dio detalles de donde quedó el automóvil estacionado, el cual sería en un estacionamiento de la localidad bonaerense de Ciudadela y no de Ramos Mejía como se indicó en un principio.

Fue entonces que personal de la Policía de la Ciudad se dirigió al lugar y al pedir las cámaras de seguridad se vio arribar, luego de atropellar a Débora, de 45 años, y a su hijo Isaac, de 4, al rodado y bajar del mismo al joven en cuestión.

Por lo tanto, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 62, a cargo de Patricia Guichandut, por medio de la Secretaría número 79 de Eduardo Rico, solicitó la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del hombre que se entregó ayer en la causa por atropellar y matar a un nene de 4 años y dejar gravemente herida a su madre – internada en el Hospital Parmenio Piñero- tras haber cruzado un semáforo rojo en Flores.

Del automóvil también se bajó otra persona del lado del acompañante, por lo que se lo trata de identificar también para ser lelvado a la comisaría.

En la causa interviene también la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 55, a cargo de César Troncoso, Secretarí Única de Sebastián Candela.

Compruebe también

Córdoba: desbarataron una banda que realizaba estafas bancarias desde la cárcel

La banda que operaba desde los penales de Bouwer y Cruz del Eje habría estafado …

Rosario: robo, amenazas y balacera

«Mi hija se salvó porque Dios nos protegió», dijo la propietaria del kiosco baleado. El …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com