Inicio / DEPORTES / El mensaje de River para Boca, a un día de la definición de la Superliga

El mensaje de River para Boca, a un día de la definición de la Superliga

Se tomó un tiempo, pero finalmente el Millonario rompió el silencio luego de perder el título a manos del rival de toda la vida.

River felicitó a Boca por la consagración en la Superliga.

Fue un duro cachetazo para este River multicampeón. El Millonario tuvo la Superliga, el título que le faltaba, al alcance de las manos. Sin embargo, en la recta final no pudo capitalizar todo lo bueno que había hecho a lo largo del torneo y perdió el campeonato ante Boca.

Pese al dolor, Marcelo Gallardo tuvo un buen gesto al reconocer el logro del rival de toda la vida. “Quiero felicitar a Boca, ganó la mayoría de los puntos que estaban en juego, ganó los partidos que tenía que ganar y nosotros no pudimos”, dijo en la conferencia de prensa posterior al duelo.

Desde las cuentas oficiales de River se demoraron un poco más en hacer lo propio, aunque finalmente llegó el mensaje esperado. “Felicitamos a Boca por la obtención del título de la Superliga 2019/20”, escribieron en Twitter.

La reacción de los hinchas fue muy diversa: algunos expresaron orgullo por la “grandeza” del club aún en las malas, mientras que otros se mostraron molestos porque entienden que desde la vereda de enfrente no tuvieron el mismo gesto en situaciones como la consagración en la Libertadores 2018. También, se colaron mensajes de gastadas de los hinchas del Xeneize.

Gallardo les dio el domingo libre a sus jugadores y el lunes retomarán las prácticas, con la cabeza ya puesta en el duelo ante Binacional, cuando buscará recuperarse por la derrota sufrida por la primera fecha de la Copa Libertadores ante Liga de Quito.

Compruebe también

Copa Libertadores: cuándo es el sorteo de octavos de final

A una fecha de que finalice la Fase de Grupos, hay expectativa por el sorteo …

Racing ganó pero quedó segundo y podría cruzarse con River o Boca en octavos

El conjunto argentino venció 2-1 a Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda, en …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com