El patrimonio de Dujovne aumentó 284,3% durante su paso por el gobierno de Macri

Fue ministro de Hacienda entre enero de 2017 y agosto de 2019, y, aunque llegó a declarar que vivía en un baldío, la evolución de su fortuna fue notable durante la administración nacional que integró.

Macri y Dujovne

A priori no se puede decir que Nicolás Dujovne haya “escondido” su patrimonio para pasar desapercibido ante el fisco, aunque hubo un tiempo en que el ex funcionario vivió en un terreno que aún figuraba -y tributaba- como un baldío en la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) porteña.

Lo que es más, el otrora Ministro de Hacienda ingresó en enero de 2017 al Gobierno de Mauricio Macri con $96.983.120 de patrimonio declarado y para agosto de 2019, cuando renunció a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, blanqueó que había aumentado a $275.730.485.

A grandes rasgos, el artífice del regreso de la Argentina al Fondo Monetario Internacional (FMI) tuvo un aumento patrimonial del 284,3% en menos de tres años de trabajo en el Gobierno nacional.

Tras el “baldío gate” de 2017, Dujovne también fue noticia por su patrimonio en 2018, cuando salió a la luz que tenía gran parte de su capital en cuentas offshore.

Compruebe también

Aunque optimista, Macri reasumió la presidencia de un PRO en crisis

Aunque optimista, Macri reasumió la presidencia de un PRO en crisis

Volvió a la titularidad del partido que supo fundar tras la defección de Patricia Bullrich, …

Pacto de Mayo: ¿el Gobierno se queda sin mayo y sin pacto?

Pacto de Mayo: ¿el Gobierno se queda sin mayo y sin pacto?

El debate en el Senado sobre la Ley de Bases se extiende más de lo …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com