Inicio / DEPORTES / El primer mensaje de la mujer de Kobe Bryant tras el trágico accidente

El primer mensaje de la mujer de Kobe Bryant tras el trágico accidente

Vanessa publicó una carta en sus redes sociales tres días después de que murieran su marido y una de sus hijas.

Vanessa y Kobe en la entrega de los Oscar.

La mujer de Kobe Bryant, Vanessa, escribió este miércoles una carta en recuerdo de su marido y de su hija, Gianna, quienes murieron en el accidente del domingo. La mujer pasa por el momento más duro de su vida y este miércoles dio su primer mensaje tras la tragedia. “No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran amados”, aseguró.

“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe -el increíble padre de nuestros hijos-, y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri”, escribió Vanessa Bryant.

Bryant y su hija murieron el domingo al estrellarse el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas en una intrincada zona montañosa en Calabasas, California.

La viuda de Bryant recurrió a la red social Instagram para agradecer a la gente de todo el mundo por sus muestras de solidaridad desde el domingo. Además, anunció la creación de un fondo para apoyar a las otras familias del accidente.

“Es imposible imaginar la vida sin ellos. No estoy segura de cómo seguirán nuestras vidas y es imposible imaginarla sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino”, continuó la mujer.

Vanessa Bryant atraviesa el peor momento de su vida.

“Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran con nosotros para siempre”, añadió Vanessa, con quien Kobe se casó en 2001. “Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos”, afirmó.

Vanessa agradeció “las oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”.

Compruebe también

Tapia se reunió en AFA con D’onofrio y Ameal

Los dirigentes se juntaron para diseñar el nuevo armado de los derechos televisivos de la …

Día y horario: así se va a jugar la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

AFA y Liga Profesional de Fútbol confirmaron el cronograma de partidos para la segunda jornada …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com