El tuit de Chano que enloqueció a sus fans: ¿se viene una colaboración con Tini Stoessel?

El artista sorprendió a sus seguidores con un mensaje en X durante la tarde de este sábado y ya se entusiasman con la posibilidad de que ambos cantantes se junten.

El tuit de Chano que enloqueció a sus fans: ¿se viene una colaboración con Tini Stoessel?

Chano Charpentier tiene completamente cautivados a sus fans, luego de los shows que protagonizó junto a la que fuera su banda, Tan Biónica. Luego de atravesar algunas dificultades de salud, el artista parece estar mejor que nunca y, ahora, dejó un mensaje en las redes sociales que sembró incertidumbre en sus fans.

«Porfa miénteme y haz lo que tú quieras conmigo», publicó el cantante en la tarde de este sábado, generando excitación en sus seguidores que ya anticipan una colaboración entre él y Tini Stoessel, la intérprete de «Miénteme», éxito que también contó con la voz de María Becerra.

Tras la publicación, miles de fans reaccionaron preguntándole a Chano si efectivamente iba a juntarse con ‘la Triple T’ para elaborar una canción juntos, lo que hasta el momento no fue respondido por el artista. Lo que sí es seguro es la catarata de mensajes que recibió el exlíder de Tan Biónica, que no tardó en convertirse en tendencia con este enigmático mensaje.

La reacción de los fans de Chano al tuit que lo vincula a Tini

Los internautas son especialistas en relacionar a artistas y figuras públicas, por lo que con un sólo tuit pueden elaborar las más grandilocuentes teorías. Este caso no fue la excepción y muchos seguidores del excantante de Tan Biónica se entusiasmaron con lo que consideran que es un adelanto de lo que vendrá entre Chano y Tini Stoessel. ¿Será?

Tini mostró su nuevo look y se comparó con un personaje de Disney: «Soy»

Después de mantener un bajo perfil, Tini Stoessel volvió a la redes sociales y mostró un nuevo look. Esto hizo que sus seguidores estallen y la comparen con un reconocido personaje de Disney.

La cantante se mostró junto a las influencers Eliane Gallero y Carolina, bailando el nuevo hit de Karol G “Si antes te hubiera conocido”. En el mismo, a las tres se las ve cantando con una brocha de maquillaje a modo de micrófono.

En las redes la compararon con Boo, la niña del film de Pixar Monsters Inc. Ante la comparación, Tini Stoessel compartió el meme en su cuenta de Twitter y expresó: “Jaja, soy”. No obstante, Karol G también compartió el video, y expresó: “Los moñitos Tiniii”.

Sus seguidores dejaron sus comentarios en su posteo y expresaron: «Jajajaja, te amo»; «LA MÁS HERMOSA»; «Te amo chiquiiii»; «Sos una gran persona», comentaron los fans.

Tini Stoessel está en una nueva etapa de su vida artística. Luego de haber estrenado Un mechón de pelo, la cantante ofreció una serie de conciertos en Buenos Aires, pero eligió no hacer gira por el país ni por el exterior.

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA