Inicio / NACIONALES / Entre Ríos: quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

Entre Ríos: quema de pastizales provocó un choque múltiple en el complejo Zárate-Brazo Largo

El accidente fue durante la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 12, debido a que la visibilidad estaba reducida por el denso humo.

Un accidente múltiple de tránsito se produjo en la madrugada de este sábado en el complejo vial Zárate-Brazo Largo, a la altura del kilómetro 108 de la ruta nacional 12, en Entre Ríos. El choque en cadena ocurrió cerca de la 1:30 e involucró al menos a dos camiones y cinco autos. La circulación de vehículos permanecía cerrada debido a que el humo sobre la calzada hacía que la visibilidad fuera nula.

Los Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería y servicios de ambulancias intervinieron. Informaron que hubo heridos que fueron trasladados al hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate.

A las 3 de la madrugada el lugar fue cerrado al tránsito debido a visibilidad nula en el sector por humo sobre la calzada, hubo un incendio cercano. Se trata de un sector de la Isla Talavera, en el complejo Zárate – Brazo Largo. Recién a las 9.30 se comenzó a transitar con asistencia de Gendarmería y con la recomendación de reanudar la circulación con extrema precaución.

Compruebe también

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.629.156 y las víctimas fatales ascienden …

Clases virtuales, suspensión de actividades recreativas y más controles: una por una, todas las medidas

Regirán por 15 días en el AMBA y buscan contener la segunda ola de coronavirus. …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com