Inicio / ESPECTACULOS / La China Suárez compartió un romántico video de Armando Mena Navareño tras blanquear el noviazgo

La China Suárez compartió un romántico video de Armando Mena Navareño tras blanquear el noviazgo

Después de que el español le dedicara una foto en sus redes, la actriz respondió con una historia de Instagram. Romance súper confirmado.

La China Suárez está analizando irse a vivir a España, donde se encuentra su novio Armando Mena Navareño.

Ya quedó atrás el affaire con Mauro Icardi y el gran escándalo de 2021. La China Suárez se encuentra en Europa y confirmó su noviazgo con el empresario español Armando Mena Navareño. Pese a que ambos intentaron mantener su relación lejos de los medios, una vez que se filtraron fotos de ambos en una discoteca, ya no había nada que ocultar.

Mena Navareño fue el primero que le dedicó un afectivo posteo a su flamante pareja: una foto en la que se los puede ver abrazados. Luego de ese gesto, la actriz también se mostró muy enamorada y compartió un video en el que registró un primer plano de su novio mientras manejaba un auto. Además, acompañó la historia de Instagram con el emoji de un corazón. ¡Romance confirmadísimo!

La China Suárez fue fotografiada en un boliche de Madrid con Armando Mena Navareño

Previo al blanqueo del romance, la artista argentina fue vista en la discoteca Panda Club. En la cuenta de Instagram del lugar publicaron la postal de la actriz muy sonriente, con un muñeco en la mano. Por su parte, Navareño compartió una imagen y la arrobó como fotógrafa.

Armando Mena Navareño había acusado a la China Suárez de romperle el corazón

Al parecer, la pareja se está dando una nueva oportunidad. Es que el año pasado, la China Suárez fue vista a los besos con este joven español durante su estadía en Madrid, donde viajó para filmar una película.

Cuando ella regresó a la Argentina empezaron una relación a distancia, pero en diciembre él la acusó de abandonarlo por completo y la escrachó en las redes. ¿Qué hizo? Publicó un video sin sonido donde adjuntó una gota de sangre y la bandera de Japón, en referencia a “sangrejaponesa”, como la joven se hace llamar en Instagram.

La reacción habría estado relacionada con las declaraciones que la ex Casi ángeles hizo en la entrevista con Alejandro Fantino, donde expresó que no estaba en sus planes formar pareja. “Ahora no quiero saber más nada con nadie. Y menos del ambiente. Hago autocrítica, me autoanalizo. Yo no estoy sola: tengo tres hijos y mi vida son ellos. Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite”, se le escuchó decir en la nota con el periodista en la que aclaró cuánto disfruta de la soledad.

Compruebe también

El tráiler de La ira de Dios, la nueva película argentina de Netflix

El misterioso thriller está protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga y Mónica Antonópulos. …

Murió la actriz Mabel Pessen

Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com