Inicio / ECONOMIA / La industria creció un 4,5% en noviembre del año pasado

La industria creció un 4,5% en noviembre del año pasado

Según datos del INDEC, el crecimiento del penúltimo mes de 2020 revirtió la caída que se había registrado en octubre, que había sido de 3,1%.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó este jueves que la industria creció un 4,5% interanual en noviembre de 2020, lo que revirtió la caída del 3,1% que se había registrado el mes anterior.

Además la serie tendencia-ciclo (estimación más estable), creció 1,2% mensual y lleva siete meses en alza, alcanzando el mayor nivel desde noviembre de 2019.

Por su parte el Ministerio de Economía informó que el indicador de crecimiento de la industria creció 3,5% mensual en noviembre de 2020, tras la caer un 1,5% de octubre, y ya está un 0,2% por encima del nivel de febrero, cuando la pandemia de coronavirus era una amenaza lejana para Argentina.

Compruebe también

Martín Guzmán demora su visita para presentar el Presupuesto 2022 en el Congreso: aumento de tarifas y el gasto social son los ejes de la polémica

El proyecto oficial de previsiones para el año próximo entró al Parlamento en medio de …

El Gobierno convocó a los supermercados: apelará a la vieja receta del control de precios para intentar contener la inflación

El encuentro tendrá en la mira las elecciones generales de noviembre. Lo encabezará Paula Español. …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com