Inicio / ESPECTACULOS / Lizy Tagliani habló de su noviazgo con un rugbier: “Está bárbaro”

Lizy Tagliani habló de su noviazgo con un rugbier: “Está bárbaro”

La conductora, que acaba de cumplir 49, elogió a su nueva pareja en varios aspectos.

Lizy contó que su novio tiene “un cuerpazo” .

Además de brillar en la conducción de El precio justo, Lizy Tagliani disfruta de su fluido ida y vuelta con sus seguidores vía redes sociales. Y aunque la conductora se divierte dando entrevistas y contando los más significativos momentos que vivió durante su vida, no suele hablar de su presente sentimental. Por eso, sorprendió a todos cuando contó -el día que cumplió 49 años- que está de novia.

En diálogo con nuestro medio, Lizy contó que está en pareja con un joven y detalló cómo es la dinámica de la relación. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”, detalló muy entusiasmada por este vínculo que avanza a paso firme.

Al contar que su novio es deportista, todos quisieron saber cómo luce. Pícara, Lizy elogió el aspecto físico de su amor y le dedicó un piropo. “¡Tiene un cuerpazo! Está bárbaro, la verdad es que a mí me encanta!”, reconoció la conductora con picardía.

Antes de cerrar, Lizy reveló que esta relación es diferente a todas las que tuvo anteriormente. Y muy feliz, aclaró que le encanta la forma en que su novio se manejó con ella desde el primer día. “Estaba reenamorada y una vez me invitó al cine, ¡y ningún hombre me había invitado al cine! Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke y después me puse de novia… Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al karaoke ya había pasado de todo”, cerró divertida. ¡Vivan los novios!

Compruebe también

La terrible caída de Lady Gaga durante un show

La cantante estaba dando su espectáculo en Las Vegas y sufrió un accidente desde el …

Julieta Prandi denunció a su ex pareja por violencia familiar

La modelo tenía este jueves una audiencia con su ex pareja, pero no se presentó: …

Dejanos tu comentario