Inicio / POLICIALES / Lobos: un joven mató e incineró a su prima de 10 años

Lobos: un joven mató e incineró a su prima de 10 años

Sergio Oliveira, de 22 años, confesó el crimen y permanece detenido. Investigan si abusó de la víctima.

Oliveira fue detenido por el femicidio de su primita de 10 años.

El domingo por la tarde, Sergio Ramón Oliveira -de 22 años- fue a buscar a su sobrina Guadalupe Ezeiza, de 10, con la excusa de llevarla a pasear. Sin embargo, nunca regresó. Por ese motivo, la madre de la nena se presentó en la comisaría de Lobos para hacer la denuncia.

En cuanto la policía comenzó a investigar el paradero de ambos, se supo que Oliveira se presentó en la casa de un familiar, en Roque Pérez, con una crisis nerviosa y dijo: “Me mande una cagada, por la nena no pude hacer nada”.

En un primer momento, el joven sostuvo que habían sido víctimas de un hecho de inseguridad y que no había podido salvar a su primita, pero luego terminó confesando el crimen.

Ante la declaración, la policía fue hasta la casa de Oliveira y allí encontraron el cadáver de Guadalupe, que presentaba signos de violencia e incineración.

La vivienda del imputado, ubicada a unas 20 cuadras de la de la víctima, quedó preservada como escena del crimen, mientras se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte y si hay signos de abuso sexual.

El caso es investigado por la fiscal Patricia Hortel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Saladillo, y por la Ayudantía Fiscal de Lobos, a cargo de Gisela Dupraz, quienes indagarán en las próximas horas al presunto autor del crimen, para ver si ratifica la confesión extrajudicial que hizo ante su familia.

Compruebe también

El hombre que lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos volvió al lugar y amenazó con quitarse la vida

El sujeto había sido detenido a comienzos de septiembre tras un primer incidente en la …

Fue absuelto y luego condenado a perpetua: asegura que es inocente de un crimen que escandalizó a Pringles

El asesinato de un nene de 13 años conmovió a la pequeña ciudad de Coronel …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com