Inicio / ESPECTACULOS / Mariana Genesio Peña: “De chiquita lloraba porque quería ser nena”

Mariana Genesio Peña: “De chiquita lloraba porque quería ser nena”

La actriz trans contó cómo vivió la relación con su cuerpo y su subjetividad cuando era pequeña.

La actriz Mariana Genesio Peña volverá a la televisión con un protagónico en la nueva ficción de Telefe, Pequeña Victoria, y con motivo de la promoción de esta tira, fue invitada al programa Podemos Hablar, en donde habló de todo.

Andy Kusnetzoff le preguntó cuándo se había sentido mujer por primera vez. “De chiquita me sentía una mujer, tenía seis, siete años, y lloraba porque quería ser nena. Me parecía injusto, una frustración espantosa. Después, en la adolescencia, dije ‘seré una especie de gay afeminado y cuando sea adulto me disfrazaré de mujer a escondidas”, contestó.

“Por suerte después cuando entré en la adolescencia aparecieron Cris Miró, Flor de la Ve después y fue más fácil”, reflexionó.

Luego, al ser consultada sobre cómo se lo había contado a sus padres, la mujer de l guionista Nicolás Giacobone aseguró: “No hubo un momento en el que se lo tuve que decir”, dijo ella, “se fueron dando cuenta de a poquito. Igual tuvimos una charla, a mis 17 años, que fue incómoda, dolorosa, pero no hubo nada traumático“, añadió.

Compruebe también

Woody Allen eligió a una joven actriz argentina para que forme parte de su nueva película

Emocionada, la protagonista de diversas novelas y films anunció que el director la convocó para …

Lizy Tagliani habló de su noviazgo con un rugbier: “Está bárbaro”

La conductora, que acaba de cumplir 49, elogió a su nueva pareja en varios aspectos. …

Dejanos tu comentario