Murió Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner en «ALF»

Murió Benji Gregory, que interpretó a Brian Tanner en «ALF»

Las autoridades de Arizona, en los Estados Unidos, confirmaron el deceso del actor de 46 años cuyo cuerpo fue hallado dentro de su auto en un estacionamiento.

Las autoridades de Arizona, en el sudoeste de los Estados Unidos, informaron esta semana la muerte del actor Benji Gregory, que interpretó el papel de Brian Tanner en la recordada serie de televisión «ALF».

Gregory, de 46 años, fue hallado muerto el 13 de junio pasado cuando se encontraba en el interior de su auto estacionado en el playón de un banco en Peoria, Arizona. La noticia fue confirmada por Rebecca, la hermana del actor.

Según informó el sitio TMZ esta semana, el equipo de Medicina Forense del Condado de Maricopa, en Arizona, todavía no confirmó la causa oficial que consta en el certificado de defunción del actor, pero sí que falleció dentro de su vehículo y que podría haber sufrido un golpe de calor.

Rebecca explicó que su hermano tenía depresión, que era bipolar y que padecía un desorden del sueño que lo mantenía despierto durante días. Ese agotamiento y la temperatura del verano en uno de los lugares más cálidos de los Estados Unidos podrían haber sido una mezcla trágica.

La pista principal es que junto al actor estaba el cuerpo de su perro, Hans, un pug que era su animal de servicio y siempre lo acompañaba a sus diligencias.

Allegados a Gregory creen que el actor fue al banco el 12 de junio pasado para depositar un cheque por las regalías de su trabajo en televisión, y que se quedó dormido adentro de su auto bajo el sol de Arizona.

Tras convertirse en una estrella de televisión con su papel en «ALF» -que duró 101 episodios-, Gregory tuvo otros roles -ninguno tan recordado a nivel mundial- y entre 2003 y 2005 sirvió en la Armada de los Estados Unidos, hasta que recibió una baja honorable.

De 2005 a esta parte Gregory ocupaba su tiempo con otras actividades y su instagram siempre tenía guiños a su vida como Brian Tanner.

Compruebe también

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La fortuna que cobrará Shakira por cantar en la final de la Copa América 2024

La cantante se presentará este domingo en Miami en la final del torneo. Shakira será …

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Vero Lozano aseguró que le gustaría conducir Gran Hermano: ¿qué opinó Santiago del Moro?

Todo comenzó con una broma de la conductora que terminó volviéndose un deseo real. ¿Telefe …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA