Inicio / DEPORTES / Otra baja para el Barcelona: confirman que Luis Suárez tiene una lesión muscular

Otra baja para el Barcelona: confirman que Luis Suárez tiene una lesión muscular

El delantero tuvo que abandonar el partido del Barcelona por un tirón en la pierna y se suma a la lesión de Lionel Messi.

Tras la lesión de Lionel Messi, el Barcelona también pierde al menos por unos días a Luis Suárez luego de que las revisiones médicas confirmaran que el delantero uruguayo sufrió “una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha”. Así lo informó el club catalán a través de un parte médico luego de que se realizaran las pruebas correspondientes. “La evolución marcará su disponibilidad”, indicaron.

Este viernes el Barcelona jugó la primera fecha de la Liga española de fútbol – que perdió por 1 a 0 contra el Athletic de Bilbao- y Suárez tuvo que salir a los 37 minutos del partido tras sentir un tirón en la pierna.

El equipo catalán tampoco pudo contar con Messi, que se recupera de la lesión de primer grado en el sóleo de la pierna derecha que sufrió el pasado 5 de agosto, en su primera práctica luego de las vacaciones tras participar de la Copa América con el seleccionado argentino.

El viernes por la noche, aunque sin el resultado de las pruebas médicas, el técnico del seleccionado uruguayo, Óscar Washington Tabárez, incluyó a Suárez en la lista de convocados para los partidos amistosos que Uruguay jugará ante Costa Rica y Estados Unidos, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Compruebe también

Boca le ofreció a Luis Scola jugar en el club tras su gran Mundial

El capitán argentino fue uno de los jugadores más destacados del torneo y no tiene …

Messi fue dado de alta y estará en el debut del Barcelona en la Champions League

El argentino se recuperó de su lesión y fue convocado este lunes para enfrentar al …

Dejanos tu comentario