San Lorenzo destrabó la negociación y cerró el regreso de Nacho Piatti

El mediocampista de 35 años llegará al país en las próximas horas. Marcelo Tinelli confirmó la información a través de sus redes sociales.

Piatti regresa a San Lorenzo.

San Lorenzo destrabó la operación con Montreal Impact y cerró el regreso de Nacho Piatti. El Ciclón aceleró la operación y llegó a un acuerdo con la institución de la MLS. El mediocampista de 35 años arribará a la Argentina en las próximas horas para firmar su vínculo y sumarse al plantel que conduce Diego Monarriz.

De este manera, Piatti se convirtió en el quinto refuerzo del Ciclón para afrontar el 2020. La información fue confirmada por el propio Marcelo Tinelli a través de su cuenta de Twitter. “Bienvenido Nachito a San Lorenzo. Te guardamos la 28”, escribió el presidente de la institución. Los juveniles Emanuel Maciel y Nicolás Fernández se irían al equipo de la MLS.

En la institución canadiense, el ex Independiente, Chacarita y Gimnasia -entre otros- estuvo cinco temporadas, donde disputó 143 partidos y marcó 71 goles. En tanto, el mediocampista salió campeón del torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo.

“Cuando me ven mis amigos, me preguntan si es verdad lo que se dice. Hace seis años que estoy en la MLS y nunca había recibido una propuesta de San Lorenzo”, había detallado, días atrás, el futbolista. Esta vez se hizo formal y Piatti, entonces, volverá a jugar en el Ciclón.

Compruebe también

Boca le ganó 3-2 a River y se metió en semifinales de la Copa de la Liga

Boca le ganó 3-2 a River y se metió en semifinales de la Copa de la Liga

El Millonario ganaba por el gol de Miguel Borja pero Miguel Merentiel, en dos oportunidades, …

Vélez se lo dio vuelta a Godoy Cruz y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga

Vélez se lo dio vuelta a Godoy Cruz y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga

Aunque el equipo dirigido por Oldrá tenía chapa de candidato, el Fortín sorprendió y lo …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com