Inicio / POLICIALES / Se comparaba con «Miguel Ángel», hacía dibujos de sus hijas desnudas, y los vendía por internet

Se comparaba con «Miguel Ángel», hacía dibujos de sus hijas desnudas, y los vendía por internet

La Policía de la Ciudad lo detuvo en Villa Soldati. Se trata de un pedófilo de 42 años que hacía posar desnudas a su hija e hijastra. El detenido se comparaba con el pintor renacentista «Miguel Ángel».

Luego de una denuncia radicada por la madre de las menores damnificadas, la Policía de la Ciudad detuvo en un conventillo del barrio de Villa Soldati a un pedófilo de 42 años, de nacionalidad peruana, que hacía dibujos desnudos de su hija e hijastra para luego comercializarlos.

El titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, Dr. Hernán Gustavo Biglino, ordenó un procedimiento en un domicilio de Villa Soldati para detener al imputado por el delito de pornografía infantil contra su hija de 7 años e hijastra de 15.

El allanamiento se realizó en la propiedad ubicada en la calle Mariano Acosta al 3400. Lo insólito sucedió en medio del operativo cuando un hombre de 22 años quedo detenido cuando quiso robar una notebook mientras oficiaba como testigo.

Todo comenzó durante el mismo fin de semana de radicarse la denuncia, los oficiales iniciaron las investigaciones y el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, de la doctora Gabriela Carmen Zángano, radicó la orden de allanamiento a la propiedad para secuestrar elementos de valor para la causa.

En consecuencia, los oficiales, junto a dos testigos, entraron a la habitación denunciada por la madre de las damnificadas y se observaron equipos informáticos y carpetas de dibujos con representaciones de cuerpos de menores exhibiendo sus partes íntimas.

Uno de los efectivos verificó que un testigo había intentado robar una notebook, por lo que rápidamente fue apartado del procedimiento y puesto a disposición del magistrado a cargo del caso, que dispuso que quede detenido por haber pretendido sustraerse un elemento probatorio de la causa.

El procedimiento continuó y en la habitación los oficiales secuestraron gran cantidad de dibujos de estilo “hentai” de niñas exhibiendo sus partes íntimas y en situaciones provocativas, anotaciones, seis teléfonos celulares, cuatro chips, una notebook, una tablet, dos pendrives y tres tarjetas de memoria, todo a peritar por los especialistas.

Durante el allanamiento arribó al domicilio en su moto el imputado y al ser detenido se le incautaron cartas personales de menores.

El detenido se comparaba con el pintor renacentista «Miguel Ángel», haciendo alusión a qué el artista italiano también usaba menores de edad como modelos para sus obras y le aseguraba a las menores y a la madre de ellas que con los dibujos se llenarían de dinero.

Compruebe también

En junio se robó un micro escolar: ahora se llevó un camión

Carlos Cáceres volvió a ser detenido este jueves luego de intentarse robar un camión en …

La razón por la que Brenda Uliarte tendrá asistencia psicológica

La jueza María Eugenia Capuchetti entendió que la joven, que está imputada en la causa …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com