Inicio / ESPECTACULOS / Sofía Pachano, indignada por el caso de homofobia en Mar del Plata: “Me da mucho dolor y vergüenza”

Sofía Pachano, indignada por el caso de homofobia en Mar del Plata: “Me da mucho dolor y vergüenza”

Un caso de discriminación a una pareja gay circuló en las redes sociales y Sofía Pachano fue una de las famosas que levantó su voz para repudiar la homofobia.

Gustavo Posati, de 30 años y Mariano Domínguez, de 31, fueron echados violentamente del exclusivo Ocean Club de Mar del Plata, luego de haber protagonizado “escenas gay” el día anterior, según un empleado del lugar.

A pesar de la negativa, pudieron entrar junto a uno de los socios y adentro hubo una situación explícita de discriminación. “No se pueden besar porque esto es un club de familia”, les dijo un empleado.
Sofía Pachano

Pachano subió el video y agregó: “El siguiente video que les voy a mostrar me da mucha impotencia, me da mucho dolor y me da mucha vergüenza que en Argentina sucedan estas cosas. Se los voy a mostrar porque es de ahora, del 2020”, arrancó la actriz con su video.

“Yo espero que alguien haga algo. Yo no lo puedo creer y por supuesto que yo y mi papá no seríamos jamás miembros de la familia del Ocean Club”, concluyó.

Compruebe también

Viviana Canosa niega tener coronavirus pero en el canal no le creen

La conductora publicó el resultado del examen realizado este jueves y el diagnóstico médico. Viviana …

Hipnotica presenta “MIXTO”: una obra ecléctica, con el corazón en la canción

A tres años de «Clásico», el dúo cordobés llega con su tercer álbum. Como su …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com