Inicio / POLICIALES / Tenía entre 60 y 70 navajazos el cuerpo del arquitecto militante LGBTI: el detenido se negó a declarar

Tenía entre 60 y 70 navajazos el cuerpo del arquitecto militante LGBTI: el detenido se negó a declarar

Pablo Fullana Borsato fue apuñalado y los cortes le afectaron los pulmones, el corazón y el paquete vascular del cuello.

Pablo Fullana Borsato.

La autopsia al cuerpo del arquitecto y militante por la diversidad de género asesinado el domingo último en la localidad bonaerense de Colón reveló que recibió entre 60 y 70 navajazos en el tórax, la espalda y cuello e intentó defenderse del ataque ya que tenía lesiones en las manos y antebrazos. El único sospechoso por el crimen se negó a declarar

El fiscal Ignacio Uthurry, titular de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Colón, que lo indagó al detenido por el delito de “homicidio agravado por ensañamiento”, que prevé una pena de prisión perpetua.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que según el informe de la necropsia Pablo Fullana Borsato (36) sufrió entre 60 y 70 heridas corto punzantes en el tórax, el dorso, la zona costal y el cuello. Los cortes le afectaron los pulmones, el corazón y el paquete vascular del cuello, mientras que había signos de defensa en las manos y sus antebrazos.

El crimen del arquitecto, militante del colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales, personas Transgénero e Intersexuales (Lgbti) fue descubierto el domingo en una casa ubicada en calle 45 entre 22 y 23 de Colón, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue hallado por un primo suyo, de 29 años, que concurrió a su vivienda debido a que no contestaba los llamados.

Compruebe también

Explotaban sexualmente a los fieles y esclavizaban mujeres: los detalles del juicio a la secta del “gurú” de yoga que abusó de más de 30 personas durante 35 años

Cuatro personas empezaron a ser juzgadas este lunes en Mar del Plata. El líder del …

Tragedia en Haedo: un nene llamó al 911 para pedir ayuda porque sus papás “estaban tirados en el fondo” de su casa

Ocurrió sobre la calle Amado Nervo al 1200. El chico de 8 años de edad …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com