Una mujer noqueó a otra en una pelea callejera y le pateó la cabeza mientras estaba en el piso

La pelea entre grupos tuvo lugar este domingo por la mañana en pleno centro de La Plata. La chica está internada y hay tres detenidos.

Una brutal pelea entre jóvenes tuvo lugar este domingo a las 7.20 de la mañana en La Plata. El conflicto se desató entre una pareja y un grupo de jóvenes y una cámara de seguridad registró cómo una mujer dejó inconsciente a otra para luego patearle la cabeza en varias oportunidades.

El cruce ocurrió en diagonal 80 y 4, en pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad mostraron el momento en el que una chica le pega una trompada desde atrás a la otra y la noquea. La agresora, además se seguir pegándole en estado de indefensión, le robó el celular, de acuerdo con lo que notificaron .

Mediante las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad se pudo en alerta a la Policía, que intervino para calmar la situación. A las 7.26 se hizo presente una ambulancia del SAME para atender al a joven desvanecida. Los médicos debieron reanimarla y luego la trasladaron al Policlínico San Martín.

La chica se encuentra con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, pero se encuentra estable.

Mientras tanto, las demás personas fueron trasladadas a la seccional Primera. Allí, indicaron fuentes policiales, tres quedaron detenidos.

Compruebe también

Lanús: denunció que mataron a su pareja en un robo pero terminó confesando el femicidio

El asesino es un hombre de 67 años y la había llevado a un hospital. …

La Plata: mataron de una puñalada a un joven de 16 años en una fiesta clandestina

El dueño de la vivienda en la que se llevó a cabo la fiesta, un …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com