Amenaza de bomba moviliza a Policía Federal en el Ministerio de Economía

El edificio del Ministerio de Economía, ubicado sobre la calle Hipólito Yrigoyen, fue evacuado esta tarde tras recibirse una amenaza de bomba. La Policía Federal se encuentra realizando una inspección exhaustiva para descartar la presencia de cualquier objeto sospechoso en el interior.

Alrededor de las 15 horas, los trabajadores del Palacio de Hacienda fueron desalojados y trasladados hacia la Plaza de Mayo como medida preventiva.

Por su parte, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires informaron que se llevó a cabo un corte total de la calle Hipólito Yrigoyen, entre Bolívar y Paseo Colón, para facilitar los operativos de seguridad.

La situación continúa en desarrollo.

Compruebe también

Hallan seis cuerpos en estado de descomposición en Nueva York: posible homicidio-suicidio

Hallan seis cuerpos en estado de descomposición en Nueva York: posible homicidio-suicidio

Una pequeña ciudad del estado de Nueva York se encuentra conmocionada por un caso que …

Dos niños rescatados tras denuncia de niña que cayó desde un primer piso en Santa Cruz

Dos niños rescatados tras denuncia de niña que cayó desde un primer piso en Santa Cruz

Una niña de siete años se arrojó desde un primer piso para salvar a su …

Comentários no Facebook