Inicio / TECNOLOGIA

TECNOLOGIA

Motorola presentó su nuevo celular, el One Hyper

La cámara frontal, retráctil, de este dispositivo, cuenta con 32 megapixeles, mientras que la principal, dual, posee 64. Motorola acaba de sumar un nuevo integrante a su línea de teléfonos One con el modelo One Hyper, un smartphone que se destaca por su pantalla libre de notch de 6,5 pulgadas …

VER MAS...

WhatsApp lanza una insólita función para sus llamadas

El servicio de mensajería incorpora una característica para los que hablan mucho por teléfono. Además, la novedad para que no te sumen a grupos de chat. WhatsApp incorpora las llamadas en espera en la aplicación. No es lo más habitual, ya que su fuerte es el chat, pero muchas personas …

VER MAS...

Facebook e Instagram funcionan con problemas en varias partes del mundo

Usuarios reportaron las fallas, confirmadas por el portal DownDetector. Facebook volvió a registrar fallas, una vez más. Los usuarios de Facebook e Instagram están experimentando problemas por fallas masivas en las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg. Algunos también reportaron inconvenientes con WhatsApp. El portal DownDetector, un sitio que monitorea …

VER MAS...

Fortnite en la vida real: cien jugadores lucharán por “sobrevivir” en una isla privada

El género gamer de moda se convertirá en realidad. Como en el universo virtual, los ganadores se llevarán premios y no faltarán los bailes. Eso sí: no habrá disparos con armas auténticas. Con Fortnite:Battle Royale como emblema, los títulos de supervivencia son sin duda el boom en la industria de los videojuegos contemporánea. Las propuestas más reconocidas …

VER MAS...

Una tablet plegable que se convierte en un celular

El prototipo se llama Lenovo Folio. Tiene Android y una pantalla de 7,8″ que se dobla para quedar de 5,5″ Es solamente un prototipo, pero parece muy interesante . Se trata de la Lenovo Folio, una tablet con pantalla de 7,8″ capaz de doblarse para convertirse en un celular con un …

VER MAS...
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com