Estrenos de Prime Video en octubre: “Totally Killer”, “Iosi temporada 2″, “Awareness” y mucho más

Regresa una de las mejores series argentinas del streaming. La temporada de Halloween también se hace sentir con el debut de un slasher de Blumhouse

En octubre, se renuevan las opciones de contenido disponible para los usuarios de Prime Video. Estrenos de terror, como Dulces y sangrientos 16 (Totally Killer) o Winnie The Pooh: Miel y Sangre, son indispensables en el mes de Halloween. Por otro lado, más producciones ambientadas en Latinoamérica llegan al sitio de streaming. La serie argentina Iosi, el espía arrepentido presenta su segunda temporada; y se estrena la película chilena Sayen: la ruta seca. A continuación te mostramos todas las fechas de lanzamiento y más títulos que ingresan a Prime Video dentro de poco.

Dulces y sangrientos 16 (6 de octubre)

Cuando el infame “Asesino de los Dulces Dieciséis” regresa 35 años después de su primera masacre para cobrarse otra víctima, Jamie (de 17 años) viaja por accidente en el tiempo hasta 1987, decidida a detener al asesino antes que empiece.

                                   La película está protagonizada por Kiernan Shipka, Olivia Holt, Julie Bowen, Charlie Gillespie, Liana Liberato, Lochlyn Munro y Randall Park. (Prime Video)

Rey de asesinos (6 de octubre)

Garan forma parte de un grupo de sicarios internacionales contratados para acabar con el asesino más peligroso del mundo, solo para descubrir que son ellos los que están siendo cazados.

La película de acción tuvo un estreno limitado en cines el 1 de septiembre. (Prime Video)La película de acción tuvo un estreno limitado en cines el 1 de septiembre. (Prime Video)

Rigo (9 de octubre)

Esta novela cuenta la historia de un ciclista predestinado a marcar una época y nacido para ser ídolo. Aunque su carrera hoy en día es sinónimo de éxito y persistencia, el camino para llegar hasta ahí nunca antes ha sido mostrado como en esta serie. La telenovela producida por RCN en Colombia está inspirada en el libro ‘RIGO’ de Andrés López.

Juan Pablo Urrego interpreta al ciclista Rigoberto Urán. (RCN/ Prime Video)Juan Pablo Urrego interpreta al ciclista Rigoberto Urán. (RCN/ Prime Video)

Awareness (11 de octubre)

Ian vive con su padre al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo.

"Awareness" es una película sci-fi producida en España. (Prime Video)«Awareness» es una película sci-fi producida en España. (Prime Video)

Harina: perico, rezos y muerte (11 de octubre)

El Teniente continúa con una vida de excesos, mientras que Ramírez sigue cada vez más dedicada y enfocada en su carrera. La vida de estos dos policías dará un giro al investigar el misterio de una nueva droga que revelará una conexión con el oscuro pasado de Ramírez.

"Harina: perico, rezos y muerte" es una serie inspirada en un sketch viral del mismo nombre. (Prime Video)«Harina: perico, rezos y muerte» es una serie inspirada en un sketch viral del mismo nombre. (Prime Video)

The Burial (13 de octubre)

Inspirada en eventos reales, The Burial cuenta la historia de un abogado que ayuda a salvar una funeraria, el negocio de una familia entera, de un gigante corporativo. En el proceso, el abogado expondrá una serie de problemas, complejos de raza, poder e injusticia.

Winnie The Pooh: miel y sangre (13 de octubre)

Una mirada escalofriante a Pooh y Piglet, quienes se han vuelto salvajes y sedientos de sangre, mientras aterrorizan a un grupo de jóvenes universitarias y a Christopher Robin cuando regresa al Bosque de los Cien Acres muchos años después de haberse ido a la universidad.

El film de género slasher se estrenó primero en cines y ahora estará disponible en streaming. (Prime Video)El film de género slasher se estrenó primero en cines y ahora estará disponible en streaming. (Prime Video)

The Other Zoey (20 de octubre)

Zoey Miller es una nerd informática súper inteligente que no está interesada en el amor, cuando su vida da un giro por completo. Zack, la estrella del fútbol de la escuela, sufre amnesia y confunde a Zoey con su novia.

Una comedia romántica protagonizada por Josephine Langford. (Prime Video)Una comedia romántica protagonizada por Josephine Langford. (Prime Video)

Sayen: la ruta seca (20 de octubre)

Sayen, ahora una de las criminales más buscadas del país, llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión en contra de Actaeon, la organización multinacional responsable por la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile.

                       Sayen: La Ruta Seca, la secuela de la película Amazon Original Latinoamericana más vista en el mundo se estrenará en Prime Video el 20 de octubre. (Prime Video)

 

Spider-Man: sin camino a casa (22 de octubre)

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter recurre al Doctor Strange en busca de ayuda. Algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza. Ahora Peter debe descubrir qué significa realmente ser Spider-Man.

Escape bajo fuego (25 de octubre)

Un agente de la CIA y su traductor huyen de las fuerzas especiales en Afganistán tras filtrar una misión encubierta.

                          ¡La cuenta regresiva ha comenzado en #EscapeBajoFuego! Acompaña a Tom Harris en una carrera desesperada por sobrevivir. ¿Estás dispuestx a enfrentar todos los obstáculos que se interpongan en tu camino?

Hasta la madre con Día de los Muertos (27 de octubre)

Después de casi perderlo todo, la familia San Román está experimentando una nueva vida. Manuel sigue con su negocio de cerveza artesanal mientras Francisco está deprimido por la muerte de su hermano Jorge y las malas noticias que llegan tras su fallecimiento… sin embargo, los García están ahí para apoyarlos.

Iosi, el espía arrepentido – Temporada 2 (27 de octubre)

Esta temporada aborda el atentado errorista más sanguinario en la historia de Argentina. Iosi, todavía prófugo, decide hablar públicamente con la ayuda de una famosa periodista, cuando los servicios de inteligencia israelí le piden investigar el mayor secreto militar argentino.

Arte oficial de la segunda temporada de "Iosi, el espía arrepentido": Una visión del pasado argentino que promete conmocionar. (Prime Video)Arte oficial de la segunda temporada de «Iosi, el espía arrepentido»: Una visión del pasado argentino que promete conmocionar. (Prime Video)

Masacre americana (27 de octubre)

Después de que un gobernador emite una orden para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes se les da la oportunidad de que se les retiren los cargos si se ofrecen como voluntarios para cuidar ancianos.

El dramático film presenta una conspiración terrorífica en instituciones estatales. (Prime Video)El dramático film presenta una conspiración terrorífica en instituciones estatales. (Prime Video)
FUENTE : INFOBAE Por Ester Palomino

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA