“Stranger Things 5″: elenco, episodios y todo lo que debes saber sobre la nueva temporada

La aclamada serie de Netflix creada por los hermanos Duffer se aproxima a su final y estos son algunos detalles de su despedida

Stranger Things se prepara para su dar su último adiós. Los creadores Matt y Ross Duffer han confirmado que la quinta temporada será la última, culminando una historia que habían planeado desde 2015. La producción de los nuevos episodios está en pausa debido a huelgas de actores y guionistas en Hollywood, y es improbable que se vean en Netflix antes de 2025.

Aunque los fanáticos quedaron ansiosos tras el final de la cuarta temporada, donde Max (Sadie Sink) queda en coma y se insinúa una mayor influencia del Mundo del revés (Upside Down) en Hawkins, deberán armarse de paciencia.

Los Duffer, las mentes detrás de "Stranger Things", prometen un final inolvidable. (REUTERS/Mario Anzuoni)Los Duffer, las mentes detrás de «Stranger Things», prometen un final inolvidable. (REUTERS/Mario Anzuoni)

El título de un episodio

Pero algunos datos se comenzaron a revelar. Por ejemplo, el nombre del primer episodio de la última temporada que se titula, “The Crawl”, traducido al español como “El arrastre”. Hay especulaciones de que podría hacer referencia a los juegos de rol como Dungeons & Dragons, sugiriendo que el grupo emprenderá una misión para salvar a Max. Los Duffer han insinuado que la situación de Max será crucial para la trama de la entrega final.

Nuevas caras en el reparto

En cuanto al elenco, Linda Hamilton, conocida por su papel de Sarah Connor en Terminator, se ha unido al reparto en un papel aún no revelado. A diferencia de la cuarta temporada, que tuvo episodios extensos, los Duffer anticipan que la quinta será más corta y centrada en Hawkins. A pesar del final abierto el último capítulo emitido, es probable que haya un salto temporal al inicio de la quinta, dada la evidente madurez de los jóvenes actores.

Linda Hamilton se une al elenco en un papel misterioso. (EFE/Mario Guzmán)Linda Hamilton se une al elenco en un papel misterioso. (EFE/Mario Guzmán)

La muerte de más personajes

Los creadores también han insinuado que la muerte de personajes principales es más probable en esta última temporada. En cuanto al tono, Ross Duffer mencionó que la quinta temporada de Stranger Things será una combinación de todas las anteriores, pero con un regreso al tono de la primera. Sin embargo, en términos de escala, se asemejará más a la cuarta. Se espera que la última entrega ofrezca grandes revelaciones sobre el Upside Down, y Finn Wolfhard ha comentado que responderá muchas preguntas acerca de este universo.

La importancia de Will y más detalles

Dan Trachtenberg, director nominado al Emmy, dirigirá un episodio de la quinta temporada. Además, Ross ha adelantado que Will Byers (Noah Schnapp) tendrá un papel protagónico en esta última entrega, y David Harbour (que le da vida a Hopper), a su vez, ha descrito el final de la serie como uno muy conmovedor.

Guion del primer episodio de la quinta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. (Netflix)                                                                                        Guion del primer episodio de la quinta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. (Netflix)

Una trama original que apostó a la nostalgia

Stranger Things es una serie de ciencia ficción que está ambientada en la década de 1980 en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana. La trama se centra en un grupo de niños, interpretados por Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, quienes se embarcan en una aventura para encontrar a su amigo desaparecido. Durante su búsqueda, descubren a una niña con habilidades sobrenaturales llamada Once/Eleven (Bobby Brown) y se enfrentan a secretos gubernamentales y a una dimensión paralela conocida como el Upside Down. También contó con la participación de Winona Ryder, estrella del cine de los 80 y los 90.

Seguir leyendo:

FUENTE : INFOBAE Por Maria Eugenia Capelo

Compruebe también

“Ahora sí, para siempre”: el conmovedor posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala después de casarse

“Ahora sí, para siempre”: el conmovedor posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala después de casarse

La cantante y el futbolista se mostraron muy emocionados en el día más importante de …

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA