Inicio / ESPECTACULOS / Se sentó en la entrada de un cine a contar el final de ”Avengers: End Game” y le dieron una paliza

Se sentó en la entrada de un cine a contar el final de ”Avengers: End Game” y le dieron una paliza

 

A pesar del pedido desde Marvel sobre no dar spoilers de la película, mundialmente esperada, un hombre hizo caso omiso y sufrió las consecuencias.

Avengers: End Game” fue sin dudas una de las películas mas esperadas por los seguidores de Marvel en todo el mundo. Más aún luego de lo sucedido en la entrega anterior, ”Infinity War”. Es por ello que miles de fanáticos que aún no la han visto intentan evitar a toda costa adelantos del film. Algunos, incluso, han decidido no entrar en las redes sociales para evitar publicaciones de esta índole. Es cosa seria incluso para la franquicia que produjo la pelicula, que pidió no revelar detalles o ”Spoilear”.

Un hombre en Hong Kong hizo caso omiso y traspasó un límite: se sentó en la entrada de un cine y comenzó a contar la trama en voz alta a todos los que querían ver la película. Los presentes en el Causeway Bay, furiosos, llegaron incluso hasta golpearlo.

Las fotos del joven maltrecho se hicieron virales, habiendo gente que lo defendió, así como quienes aplaudieron la violencia ejercida sobre él. ”recibió su merecido” y ”me alegra que alguien le haya dado una lección” fueron algunos de los comentarios.

Si bien se comenzó a cuestionar la veracidad del hecho, varios testigos expresaron oir a alguien contando el final de ”End Game” en la fila de entrada a la sala.

FUENTE : viapais.com.ar

 

 

 

Compruebe también

El explosivo tuit de Wanda Nara contra una famosa que defendió a La China Suárez: “¿Necesitás un mapa para saber quién le manda fotos a casados?”

Alejandra Maglietti la acusó de “llevarse puesta a otra mujer” al hacer públicos los detalles …

Las pruebas de Wanda Nara: llamadas, mensajes por Instagram y Telegram de Mauro Icardi con la China Suárez

El periodista Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la documentación respaldatoria …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com