Inicio / ESPECTACULOS / A-HA, la banda más importante de la música pop regresa a la Argentina

A-HA, la banda más importante de la música pop regresa a la Argentina

El sábado 5 de septiembre, A-HA volverá a estar presente en la Argentina con todos los hits de su carrera.

¡Mirá el show que están preparando!

 

 

A-HA, la banda más importantes de la música pop regresa a la Argentina

 

El trío  obtuvo éxitos mundiales con el tema de James Bond The Living Daylights, así como con Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la  colaboración con Max Martin en 2005, Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen. NME recientemente declaró Hunting High And Low como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y que todavía suena genial hoy”.

No es sorprendente que A-HA no pueda esperar para volver a la Argentina nuevamente. Como dice Pål Waaktaar-Savoy: “No hay una canción en ese álbum que no esperemos tocar en vivo”.

En su última visita,  comentaron: “Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”.

Hay una preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el  13 de marzo a las 12 hs, hasta martes el 17 de marzo a las 11.00 hs. Venta general desde el martes 17 de marzo las 12 hs. Entradas disponibles en: www.movistararena.com.ar

 

 

Compruebe también

Estrenos 2021: adelanto exclusivo de series y películas

Con la segunda temporada de «Luis Miguel» y el estreno de «Sky Rojo» con Lali …

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

El jurado de “MasterChef Celebrity” se encontraba aislado desde hace diez días y en las …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com