Inicio / ESPECTACULOS / A-HA, la banda más importante de la música pop regresa a la Argentina

A-HA, la banda más importante de la música pop regresa a la Argentina

El sábado 5 de septiembre, A-HA volverá a estar presente en la Argentina con todos los hits de su carrera.

¡Mirá el show que están preparando!

 

 

A-HA, la banda más importantes de la música pop regresa a la Argentina

 

El trío  obtuvo éxitos mundiales con el tema de James Bond The Living Daylights, así como con Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la  colaboración con Max Martin en 2005, Analogue, mientras que su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones con Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen. NME recientemente declaró Hunting High And Low como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y que todavía suena genial hoy”.

No es sorprendente que A-HA no pueda esperar para volver a la Argentina nuevamente. Como dice Pål Waaktaar-Savoy: “No hay una canción en ese álbum que no esperemos tocar en vivo”.

En su última visita,  comentaron: “Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”.

Hay una preventa exclusiva para clientes del Banco BBVA desde el  13 de marzo a las 12 hs, hasta martes el 17 de marzo a las 11.00 hs. Venta general desde el martes 17 de marzo las 12 hs. Entradas disponibles en: www.movistararena.com.ar

 

 

Compruebe también

Argentina es uno de los mercados más importantes para Netflix en la región. (Infobae)

Las series que están de moda en Netflix Argentina este día

En la batalla entre servicios de streaming, Netflix busca mantenerse a la cabeza Argentina es …

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com