Inicio / ESPECTACULOS / Adelanto: estos serán los estrenos de Netflix en abril 2019

Adelanto: estos serán los estrenos de Netflix en abril 2019

Te mostramos el video que adelanta los títulos que renovarán los catálogos de películas y series en el cuarto mes de este año.




Se termina marzo y pese a que todavía existen algunos títulos que se estrenarán en los días que vienen, Netflix ya tiene preparados los que serán sus estrenos de abril 2019.

Para el cuarto mes de este año, la plataforma de streaming, presentará nuevos títulos para renovar los catálogos de series, películas, documentales e infantiles.
“El mundo oculto de Sabrina – Parte 2”, “Blindspot – Temporada 3”, “Ricardo Quevedo: Los amargados somos más” y “Milagros del cielo” serán alguno de ellos.


Antes de que Netflix lo difunda a través de sus redes sociales oficiales, te mostramos el video que adelanta los títulos que se suman en las semanas que vienen
.

Qué estrenos llegarán en los últimos días marzo
Tal como ocurrió durante todo el mes, Netflix prepara una lista de destacados estrenos que se sumarán a los catálogos en esta última semana de marzo.

Se trata de diferentes títulos, de estilo variado, que se suman a la plataforma de streaming más famosa del mundo en los próximos días con la promesa de generar repercusión.

– Santa Clarita Diet: Temporada 3 – 29/03
“Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere?”.

– La leyenda de la isla con coca – 29/03
“Este documental sigue la travesía de un estadounidense que se obsesiona con una leyenda que lo lleva hacia el Caribe, donde espera encontrar una mítica bolsa de coca”.

– Emboscada final – 29/03
“La historia jamás contada de los detectives que capturaron a Bonnie y Clyde cobra vida en este drama protagonizado por Woody Harrelson y Kevin Costner”.

– Bayoneta – 29/03
“Un exboxeador de Tijuana trabaja como entrenador en un gimnasio de Finlandia y, por la noche, bebe solo. Hasta que le toca demostrar su valor una vez más”.

Compruebe también

La nueva formación de Los Abuelos de la Nada. (Foto: Walter Carrera/Prensa Los Abuelos de la Nada)

Los Abuelos de la Nada se renuevan y vuelven a los escenarios

El sobrino y el hijo de Miguel Abuelo rearmaron la banda junto a exmúsicos del …

El Joker, Aladdin y hasta ¡el Negro de WhatsApp!: la imperdible fiesta de disfraces de Vélez

El plantel del Fortín, con el retirado Fabián Cubero a la cabeza, decidió despedir el …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com