¡Arrasó! Luis Miguel agotó nueve funciones en Argentina y agregó una nueva fecha: dónde comprar las entradas

El artista que regresa al país en agosto confirmó un nuevo día para sus fanáticos que esperan poder verlo en vivo

Luis Miguel dará diez shows en ArgentinaLuis Miguel dará diez shows en Argentina

El furor por Luis Miguel parece no tener límites, así lo demuestra el récord que el músico rompió tras volver al país luego de cuatro años. En tan solo diez horas, el cantante que con sus canciones conquistó al mundo agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de ‘sold out’ en nueve Movistar Arena de Buenos Aires.

A raíz de la locura que generó y en agradecimiento con la audiencia argentina, el artista mexicano agregó una nueva función en Buenos Aires, en el marco de su gira internacional que lo traerá nuevamente al país donde había tocado por última vez en 2019.

Cabe destacar que las entradas saldrán a la venta este jueves a partir de las 12 del mediodía y se podrán adquirir a través del sitio web del estadio.

Tras su paso por Argentina, el artista seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

El tour que dará El Sol de México tiene pautados más de 40 recitales. Luis Miguel no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso a los escenarios mientras se daba a conocer la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta.

Luis Miguel no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso (Foto: Getty Images)Luis Miguel no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso (Foto: Getty Images)

Argentina será el primer país en recibirlo, y un dato interesante es que su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina,fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. Además, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.

Así fue su última vez en Buenos Aires:

En medio de sus shows del 1° y 2 de marzo de 2019, cada uno ante más de 40 mil personas en el Campo Argentino de Polo, Luis Miguel se ocupó de recorrer y disfrutar de algunos clásicos de Buenos Aires.

Primero, Luismi fue al restaurante La Cabrera de Palermo. Allí se dirigió en soledad y no comió: solo bebió una copa de vino y vio por televisión el partido que Racing que en aquel entonces se disputó frente a Corinthians en Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Luego se dirigió a Puerto Madero junto a quien era su novia de esa época, Mollie Gould, y fueron a comer a un restaurante de la zona, según pudo saber Teleshow. Ahora que Luismi regresa a Buenos Aires y dará nuevos conciertos, seguramente aprovechará para seguir recorriendo la ciudad, disfrutando de la comida local y la compañía de sus conocidos en el país.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

Pedro Aznar anunció una gira para celebrar sus 50 años en la música

El músico argentino se encuentra festejando medio siglo de carrera y hará una serie de …

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Julieta Prandi sufrió un terrible accidente de tránsito en Palermo: cómo se encuentra ahora

Testigos del incidente ocurrido en Palermo afirmaron que el auto de la conductora quedó destrozado …

Comentários no Facebook

AGUSTINO ESTILO & VANGUARDIA