Backstreet Boys confirmó su regreso a la Argentina para 2020

 

Backstreet Boys, una de las bandas masculinas de pop más influyentes, regresará a la Argentina para presentar las canciones de su noveno álbum de estudio «DNA».

La presentación será el sábado 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, en el marco de una gira que llevará a la banda por otros seis países latinoamericanos.

Este nuevo disco, sucesor de “In a world like this” y que incluye el popular sencillo “Don’t go breaking my heart”, también sonará en México y Costa Rica durante febrero, y el mes posterior, además de recorrer Argentina, visitará Colombia, Chile, Uruguay y Brasil.

El quinteto integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell pisó la Argentina en seis oportunidades: en 1998, cinco años después de su formación, actuó en Tigre en febrero y luego, en septiembre volvió para presentarse en el estadio Boca Juniors.

En 2001, previo al impasse que les ocupó cinco años de sus carreras como grupo, los músicos ofrecieron un concierto en el estadio River Plate, y tras su regreso como Backstreet Boys la banda se presentó en el estadio Luna Park en 2009, 2011 y 2015.

FUENTE : rosario.telefe.com

Compruebe también

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla: Ciro, Divididos, Babasónicos y Jack Johnson entre los anunciados

Cosquín Rock 2027 confirmó su grilla: Ciro, Divididos, Babasónicos y Jack Johnson entre los anunciados

Cosquín Rock 2027 comenzó a tomar forma. La organización confirmó a través de sus canales …

En bikini en el Caribe, Moria Casán celebró el éxito de su serie: «Volviendo a ser niña»

En bikini en el Caribe, Moria Casán celebró el éxito de su serie: «Volviendo a ser niña»

En medio del impacto generado por su serie biográfica, Moria Casán celebró sus 80 años …

Comentários no Facebook