Inicio / ESPECTACULOS / Cancelaron el festival de Woodstock

Cancelaron el festival de Woodstock

 

A finales de diciembre del año pasado comenzaron a cirular las primeras informaciones acerca de la grilla del Festival de Woodstock que se llevaria a cabo el próximo mes de agosto, con el fin de conmemorar las cinco décadas de la realización de aquel evento fundamental para entender la contracultura de los sesenta.

Ahora, a menos de cuatro meses para la puesta en marcha de la edición 2019 -que incluía la presencia de artistas como The Killers, Jay-Z, John Fogerty, Santana, The Raconteurs y Robert Plant, entre otros- los organizadores anunciaron la cancelación del histórico festival que llevaba el nombre de “Woodstock 50”. Según informaron medios como The New York Times y la revista Billboard los motivos serían de orden logistico y de seguridad, que también se extenderían a retrasos en los pagos a los artistas.

En Dentsu Aegis Network -empresa que iba a financiar el encuentro- afirmaron: “a pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, creemos que la producción del festival no puede llevarse a cabo tal y como merece la marca Woodstock, ni tampoco asegurando la salud y la seguridad de artistas, socios y público”.

FUENTE : musikologia.com

Compruebe también

Latin Billboard: Lali Espósito ganó el premio a la mejor artista en redes sociales

Lali Espósito tuvo un galardón destacado en los premios que se retrasaron seis meses por …

La nueva vida de la mamá de Zaira y Wanda Nara en Europa

Tras separarse, Nora Colosimo se dio otra oportunidad en el amor y su suerte cambió …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com